Raquel Sánchez Silva celebra su primer cumpleaños como mamá

La presentadora, que ha soplado 43 velas, está viviendo uno de sus momentos más especiales tanto en el terreno profesional como en el personal

"Hoy llegan mis 43. Más años, más arrugas, más ilusión, más amor, más amigos, más razones para ser feliz, más personas buenas cerca de mí, más proyectos profesionales, más aprendizaje, más fuerza, más felicidad cada día. Gracias a todos por vuestras felicitaciones". Este es el precioso y emotivo mensaje con el que Raquel Sánchez Silva ha hecho balance del momento tan especial que está viviendo aprovechando que ha sido su cumpleaños.

Raquel Sanchez SilvaVER GALERÍA

La presentadora, que ha soplado 43 velas, ha compartido este mensaje en su perfil personal de las redes sociales junto a una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, mostrándonos su lado más natural: "Sin filtros y con todo mi cariño: ¡¡Os quiero!!".

A pesar de ser una fecha tan señalada, la presentadora tuvo un día de lo más ajetreado. Así, pudimos verla haciendo varias gestiones, entre ellas, acudir a la Academia del Cine situada en el centro de Madrid, y también aprovechó para hacer algunas compras (llevaba una llamativa bolsa roja de Valentino, así que igual se dio algún capricho en su exclusiva tienda).

- La primera escapada de con sus mellizos, ¿quién dijo miedo?

- ¿Por qué se fue Matías Dumont de la presentación del libro de Raquel?

Por si todo eso fuera poco, Raquel demostró que, como todas las madres de hoy en día, tiene la capacidad de estirar el tiempo y sacó un hueco para llevar a uno de sus hijos al centro de salud. Muy abrigada, debido al frío que está haciendo estos días en Madrid, con un plumas negro, abrigo y gorro, la presentadora llevaba a su pequeño bien tapadito en un carrito también negro.

Raquel Sanchez SilvaVER GALERÍA

En los últimos meses Raquel ha compaginado a la perfección la maternidad con el trabajo. Los pequeños Bruno y Mateo no han podido llegar en un mejor momento y la presentadora irradia felicidad por los cuatro costados, una alegría que comparte día tras día con Matías Dumont, que se ha convertido no sólo el dueño de su corazón sino también en su mejor compañero de vida.

Ha publicado su tercer libro, Tengo los óvulos contados, que va ya por la segunda edición, y se prepara para afrontar un nuevo reto televisivo. Tras dejar la que ha sido su casa durante los últimos años, Mediaset, ha fichado por #0, el nuevo canal de Movistar +. Se unirá a otros rostros reconocidos que también formarán parte de esta cadena como Andreu Buenafuente, Eva Hache, Berto Romero, Iñaki Gabilondo o Hugo Silva.

Más sobre

Leer más