Los momentos más sorprendentes de la grabación

Exclusiva en ¡HOLA!, así es el divertido videoclip de Kiko Rivera con sus hermanos como terroríficos protagonistas

Es uno de los videoclips más esperados del año. Los hermanos Rivera se han puesto a las órdenes de Kiko para protagonizar el vídeo del tema titulado Sangre caliente, una grabación que promete, ya que no sólo se trata de ver juntos a Francisco, Cayetano y Kiko, sino que la estética es de lo más terrorífica. En las páginas de la revista ¡HOLA!, que puede encontrar ya a la venta en su quiosco habitual, le contamos cómo es el divertido vídeo que ha unido a los tres hermanos, un clip en el que Kiko Rivera, director y protagonista, transforma a sus hermanos en vampiros.

Kiko RiveraVER GALERÍA SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Además en el número de esta semana podrá ver en exclusiva los momentos más sorprendentes de esta grabación, en la que se lo pasaron estupendamente. Con esmoquin y largos colmillos, Francisco y Cayetano Rivera, muy atractivos y metidos en su papel, se divirtieron de lo lindo, un apetecible plan que no quiso perderse Lourdes Montes. La grabación transcurre entre risas, abrazos y bromas, y Kiko, muy profesional, enseña a sus hermanos cada toma en el visor de la cámara. "Esto va a quedar genial" repite una y otra vez.

La relación de los tres hermanos Rivera, que han dejado a un lado las diferencias, es mejor que nunca. Ya se pudo ver a Kiko ejerciendo de DJ en la boda de Cayetano y después los tres se reunieron por Navidad, una ocasión de la que compartieron imágenes que quedarán ya para siempre en su álbum personal.

Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene, en su casa con su hija Ana

Kiko Rivera comparte el 'primer beso de hermanos' de sus hijos

En el vídeo aparece también Isa, la hermana de Kiko, y Anabel, su prima. Una reunión familiar en toda regla. La carrera como DJ de Kiko Rivera ha alcanzado un gran éxito, motivo de alegría para el hijo de Isabel Pantoja, que ha comenzado el año de la mejor manera, con su madre Isabel y su hija Ana en casa. Este es el primer bebé que tienen con su novia Irene Rosales, con la que planea casarse en este 2016, una boda a la que, puesto que ya disfruta del tercer grado (está pendiente de la libertad condicional), podrá asistir la cantante.

Más sobre

Leer más