Así está viviendo Anne Igartiburu los primeros meses de embarazo

La presentadora compagina su trabajo al frente del programa 'Corazón' con el cuidado de su familia y una de sus grandes pasiones, el 'running'

El embarazo no frena a Anne Igartiburu. La presentadora sigue con su día a día al frente del programa Corazón de TVE, trabajo que compagina con el cuidado de sus hijas y el deporte, su gran pasión. Anne está disfrutando al máximo de su primer embarazo, que ha llegado en un gran momento personal y profesional de su vida. Al lado de Pablo Heras-Casado ha encontrado la felicidad y en unos meses dará la bienvenida a su primer hijo biológico.

A la espera del feliz momento, Anne vive por y para sus dos hijas, Noa y Carmen. En esta imagen la vemos con la benjamina de la casa, una niña de origen vietnamita que adoptó en 2013. Tras una tarde de compras, la presentadora puso rumbo a casa con la niña que correteaba alegremente a su lado mientras se dirigían a buscar el coche. Anne, que ya no puede ni quiere ocultar su embarazo, vestía un abrigo beige XXL, leggings negros y unas botas del mismo color. "Mis hijas son dos chiquitajas que me dan la vida. Son las guías de mi vida, mis maestras”, dijo en su entrevista con Bertín Osborne.

Y entre el trabajo y el cuidado de las niñas, Anne encuentra tiempo para el deporte. La presentadora sabe que tiene que cuidarse más que nunca, pero que debe hacerlo de forma modera. Acompañada de su marido y su hija Noa, Anne salió a correr por los alrededores de su domicilio en Madrid.

Tal y como explicó a Bertín Osborne, su día a día era "muy normal". "Llevo a las niñas al cole, recojo la casa, voy a la tele, escribo el guión, hago el directo, recojo a las niñas, voy a la formación de máster… y cuando puedo me escapo a ver a mi pareja que no está en España, que está por todo el mundo”, dijo.

Fue en agosto de 2014 cuando se hicieron públicas las primeras imágenes que confirmaban la relación de Anne y Pablo. Y el pasado 30 de noviembre, la pareja hizo oficial su amor casándose por lo civil en Elorrio (Vizcaya), el pueblo de la presentadora. Al lado de Pablo ha recuperado la sonrisa, ¿qué ha encontrado en él? "Estoy tan a gusto, es alguien que da sentido a mi vida", respondió.

Más sobre

Leer más