Desfile de WAG´s en la gala del Balón de Oro

Y el Balón de Oro 2015 es para Leo Messi. Quinto galarón para el argentino

Un año más, Zúrich se ha vestido de fiesta para acoger una de las galas más elegantes del fútbol, la entrega del Balón de Oro 2015. Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar se disputaban el galardón, pero finalmente ha recaído en el futbolista argentino, que ya acumula cinco.

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Las estrellas han comenzado a desfilar por la por la alfombra roja del Kongresshaus minutos antes de las 17:30 horas. Los más puntuales han sido Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista, que forma parte del Mejor Once de la FIFA, ha llegado del brazo de su pareja y madre de sus dos hijos, Sergio y Marco. La presentadora y bloguera de HOLA.com estaba espectacular con un vestido de manga larga, escote en pico y gran abertura en la falda. Pilar ha recuperado en tiempo récord su figura tras dar a luz a su segundo hijo el pasado mes de noviembre.

- Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su segundo hijo, Marco

Nada más aterrizar en Zúrich, el futbolista compartía en sus redes sociales estas imágenes con su pareja y su hermano René.

Leo Messi ha sido el primer candidato al Balón de Oro 2016 en llegar y lo ha hecho brazo de Antonella Roccuzzo, su pareja y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo. "Estar una vez más aquí entre los tres finalistas es algo muy lindo, después si me toca a mí o no es lo mismo, el hecho de estar hoy aquí es algo muy importante", decía minutos antes de la gala. El futbolista ha apostado este año por un esmoquin de Armani mucho más discreto que en ediciones anteriores, dejando así todo el protagonismo a Antonella, que estaba radiante con un vestido de brillantes firmado por Rosa Clará.

Leo MessiVER GALERÍA

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha llegado solo. El futbolista no ha rehecho su vida sentimental tras romper con Irina Shayk, y su familia esta vez no le ha acompañado pero sí le ha deseado toda la suerte del mundo. Su madre, Dolores Aveiro, ha publicado esta imagen y el siguiente mensaje en Instagram: "Puede que no ganes, pero para mí siempre serás el mejor del mundo".

cristiano-getty1VER GALERÍA

Madre te desea toda suerte . Pude que no ganes, pêro para mi siempre serás mejor del mundo. Besos

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el

El último candidato en llegar ha sido Neymar. "Estoy tranquilo y feliz de estar con Cristiano y Messi. Quiero seguir haciendo goles, pases y todo para ayudar a mi equipo", ha dicho.

neymar-getty1VER GALERÍA

También han asistido a la gala Dani Alves y Andrés Iniesta. El primero ha presumido de novia, la espectacular modelo canaria Joana Sanz que impactó con un precioso diseño de Rosa Clará, mientras que el segundo ha llegado solo, sin la compañía de Anna Ortiz, su mujer y madre de sus dos hijos, Valeria y Andrea Paolo.

"Dia especial nunca puede faltar persona especial. Un placer compartir ese dia contigo gordita @joanasanz", escribió Alves en su perfil personal de las redes sociales, un romántico mensaje al que la top le ha respondido con un bonito montaje con algunas de las fotos que se hicieron en esta cita tan especial: "Eres grande y no sólo como jugador de fútbol, si no como persona. Felicidades mi amor, solo recoges lo que siembras. Te amo".

Joana SanzVER GALERÍA

Una vez en el interior del Kongresshaus ha dado comienzo la gala del Balón de Oro. Tras la elección del Mejor Once de la FIFA, ha llegado el momento de conocer quién era el Mejor Entrenador Mundial Masculino de la FIFA, un título que ha recaído en Luis Enrique. El técnico del Barça no ha viajado a Zúrich para recoger su galardón debido a sus compromisos con el club. Luis Enrique se ha impuesto sobre los otros candidatos, Pep Guardiola (Bayern Múnich) y Jorge Sampaoli (Chile).

Marcelo y Luka ModricVER GALERÍA

Y por último... Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. ¿Quién se llevararía el Balón de Oro? ¡La suerte estaba echada! Y como era de esperar el Balón de Oro ha recaído en Messi. El argentino, que ya acumula cinco, ha besado a su mujer antes de recoger el premio y ha felicitado a los otros candidatos. "Es un momento muy especial para mi estar aquí otra vez. Es increíble que sea el quinto. Gracias a los que me votaron y gracias al fútbol en general por todo lo que me ha hecho vivir", ha dicho emocionado. Más emocionado estaba aún su hijo Thiago, que desde el público no dejaba de aplaudir y saludar a su papá.

once-ideal-VER GALERÍA

Más sobre