¿Quién ocupa el corazón de María Pombo?

La bloguera de HOLA.com está viviendo un momento muy dulce al lado de Pablo Castellano

María Pombo está de nuevo enamorada. El afortunado no es otro que Pablo Castellano, un atractivo joven amante de los deportes y que, según ha podido saber HOLA.com, tiene una empresa de reformas y construcción. Además, Pablo también se ha atrevido con la interpretación, realizó un papel puntual como actor en una serie de televisión. Nuestra bloguera ha comenzado este noviazgo tras terminar su relación el pasado verano con el futbolista Álvaro Morata, quien desde 2014 milita en las filas de la Juventus.

La joven atraviesa un excelente momento personal, tal y como manifestaba recientemente en su blog: “Más feliz imposible”, decía. María eligió una bonita instantánea junto a su pareja para despedir 2015, que acompañó con una tierna dedicatoria: “Tremendamente agradecida cada mañana por tener gente como tú Pablo Castellano en mi vida, solo puedo darte las gracias por aparecer en mi vida, acompañarme, aconsejarme, hacerme sonreír cada día, creer más en mí que yo misma, y hacer grandes mis pequeños logros”.

Bonjour 📍🇫🇷 Marseille 🐮❤️ #CTyCN

Una foto publicada por Pablo (@pablocastellano86) el

La pareja ha realizado el primer viaje del año y han elegido como destino Marsella. “Empezando bien el año con mi María Pombo”, decía Pablo a través de Instagram. En la ciudad francesa han disfrutado de unos días de descanso en los que han aprovechado para degustar su gastronomía y visitar el estadio del Olympique de Marsella, cuyo entrenador es el español Míchel González, con quien compartieron una fotografía en las redes sociales.

Fin de semana 🔝💪🏽gracias @merchenico @michelgonzalez8 🇫🇷

Una foto publicada por Pablo (@pablocastellano86) el

La joven es una apasionada de la moda y es reclamo de firmas de moda y belleza. Cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram, pendientes de sus consejos sobre tendencias. Entre sus principales aficiones figuran viajar y pasar tiempo con sus seres queridos. Sin duda, está viviendo uno de los momentos más dulces y especiales de su vida.

Más sobre

Leer más