La boda de Tory Burch y Pierre-Yves Roussel unirá a dos imperios de la moda y el lujo

La diseñadora de moda ha anunciado su compromiso con Pierre-Yves Roussel, presidente y director ejecutivo del grupo de moda de Louis Vuitton Moet Hennesy

La diseñadora americana, Tory Burch, de 49 años, ha tenido el mejor comienzo de año que se puede imaginar. La empresaria, ha anunciado su próximo enlace matrimonial con Pierre-Yves Roussel, de 50 años, presidente y director ejecutivo del grupo de moda de Louis Vuitton Moet Hennesy. “Nos casamos”, publicaba junto a una imagen de la pareja y añadía la palabra “comprometidos”. En los últimos días, Tory Burth ha lucido un impresionante anillo de compromiso en las redes sociales durante una estancia vacacional en la isla caribeña de Antigua.

We are tying the knot...#blessed #engaged #happynewyear

Una foto publicada por Tory Burch (@toryburch) el

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel formalizarán su relación dos años después de que comenzaran su noviazgo, un enlace que unirá a dos fuertes exponentes del mundo del lujo que, de forma individual, cada uno cuenta con una importante fortuna. El año pasado la revista Forbes colocaba a Tory Burch en el puesto 73 de las mujeres más poderosas del mundo, esta diseñadora que se ha hecho a sí misma, presume de tener una sólida trayectoria en el sector de la moda y diversos premios avalan su carrera. Además, tiene muchas fans entre las celebrities, sin ir más lejos, Jessica Alba, Gigi Hadid y Reese Witherspoon son algunas de sus seguidoras.

tori2VER GALERÍA

El francés Pierre-Yves Roussel, licenciado en Económicas, trabaja con las firmas de lujo Givenchy, Kenzo, Loewe, Marc Jacobs y Donna Karan, entre otras. Después de obtener un MBA en la Escuela de Negocio Wharton, una de las más prestigiosas, comenzó su carrera como analista financiero en Crédit Commercial de France, posteriormente pasó a trabajar para la consultora McKinsey & Company. En 2004 se unió al grupo LVMH como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Operaciones y dos años más tarde fue nombrado presidente y consejero delegado de LVMH Fashion Group.

Brilliant day in @torysport torysport.com #torysportcomingandgoing #torysportrunning #torysport #westindies

Una foto publicada por Tory Burch (@toryburch) el

Tory ha conseguido crear un importante imperio y lo consiguió en tiempo récord, antes de cumplir una década de la inauguración de su primera tienda en 2004. Una meteórica carrera en el mundo de la moda, incluso Oprah Winfrey apostó por su trabajo desde el principio. Un negocio que finalmente ha conseguido erigirse como un gran imperio: tiene más de 120 boutiques y sus diseños se venden en más de 3.000 tiendas alrededor del mundo.

Este será el tercer matrimonio para la diseñadora que protagonizó un breve matrimonio con William Macklowe en 1993, año más tarde estuvo casada durante una década con J. Christopher Burch, un inversor de capitales de riesgo, con el que tuvo tres hijos, los gemelos Henry y Nick, de 18 años y Sawyer, de 15. Poco después, comenzó una relación con el ciclista Lance Armstrong. La diseñadora aporta tres hijos al que será su cuarto matrimonio, el mismo número de hijos que tiene su futuro marido.

Más sobre

Leer más