¡Ya ha cumplido su primer mes! Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presumen de su 'mini Víctor'

El primer hijo del matrimonio llegó al mundo el 4 diciembre de 2015

El primer hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya ha cumplido su primer mes y ha sido, sin duda, el “mejor regalo de Reyes Magos” para sus padres. Así lo aseguraba la periodista en las redes sociales con una preciosa imagen en la que el bebé duerme plácidamente, "mini Víctor", añadía. En el último número de la revista ¡HOLA!, la pareja posa con su bebé y ofrece una completa entrevista en su casa de Jerez.

“Estamos muy felices los dos. Víctor está encantado con su niño y me ayuda mucho”, asegura Beatriz. La llegada al mundo de su primer hijo, Víctor, ha llenado de felicidad a la pareja. “Todo esfuerzo tiene su recompensa y por fin llegó!”, señalaba recientemente su orgullosa mamá. El niño nació el pasado 4 de diciembre en el Hospital Jerez Puerta del Sur y pesó 3,750 gramos.

trapote2VER GALERÍA

La pareja tiene intención de bautizar al pequeño la próxima primavera en la localidad de Villamartín cerca de Ubrique, concretamente en la ermita de la Virgen de las Montañas. “Somos muy creyentes en esa Virgen y será un día espectacular”, decía ilusionada su madre antes de dar a luz. “Nos ha ayudado muchísimo”, añadía.

- Beatriz Trapote, tras dar a luz: 'Super felices ya con nuestro pequeño en casa'

- Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, padres de su primer hijo

- Beatriz Trapote comienza la cuenta atrás: 'Mini Víctor ya está a puntito'

Víctor y Beatriz se casaron el 2 de noviembre de 2013 en Jerez tras seis años de relación, una boda de la que fue testigo la revista ¡HOLA!. Su primer hijo es “un niño muy buscado”, tal y como aseguró la periodista a HOLA.com. “Desde que nos casamos en 2013 estábamos intentando ser padres pero el bebé no llegaba”, decía. La pareja optó por someterse a un tratamiento de fertilidad en una clínica de Jerez.

Más sobre

Leer más