¿Qué opina Alessandro Lequio de la reconciliación de Ana Obregón y Antonia Dell’Atte?

Era una de las reacciones más esperadas y no ha tardado en llegar. Alessandro Lequio, una de las personas que mejor conoce a Ana Obregón y Antonia Dell’Atte ha hablado por primera vez de la inesperada reconciliación de las eternas enemigas, que ofrece esta semana en exclusiva la revista ¡HOLA! “Lo importante es que mis hijos puedan disfrutar en la normalidad’, ha dicho el comentarista de televisión”.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, la reconciliación más inesperada

alessandro-lequio-VER GALERÍA

Han sido 25 años de enfrenamiento a los que Ana y Antonia han decidido poner por fin punto y final. “Para mí es una maravilla no vivir en una eterna discusión”, ha comentado Alessandro en El programa de Ana Rosa. “La reconciliación se fraguó el día del funeral de mi madre y luego, como se dice en mi país: piano, piano”, ha recordado. En la revista ¡HOLA!, Ana y Antonia explican cómo reaccionó el padre de Alex y Clemente ante esta nueva situación, “está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra. Nuestra reconciliación le da paz”. Sobre el reportaje, Alessandro ha asegurado que “es impresionante y las dos salen de maravilla, hasta parecen hermanas”.

hola-obregon1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Vamos a intentar devolver a nuestros hijos algo de lo que les hemos robado en su infancia. En este sentido, ya se han dado pasos. Los dos han despedido el año por primera vez con su padre" revela Ana. Un acercamiento del que Alex Lequio ha hablado en las redes sociales. “El amor hacia un hermano es inexplicable. No hay nada más bonito que una familia unida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más sobre

Leer más