Sara Carbonero nos muestra la sonrisa de Martín en su segundo cumpleaños

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran hoy el segundo cumpleaños de su hijo Martín. Un día muy especial que la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. "A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción...", utiliza esta estrofa de la canción de Joan Manuel Serrat, Esos locos bajitos, para comenzar su preciosa dedicatoria y muestra una imagen del pequeño en blanco y negro que luce una gran sonrisa. “Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional”, publica.

La periodista contaba hace unos días en su blog que se avecinaban dos fechas especiales para ella, por un lado la Nochevieja, la primera que ha vivido “tan lejos de casa” y por otro lado, el segundo cumpleaños de Martín. “Las dos cosas las celebraremos en casa”, decía.

Iker Casillas y Sara Carbonero muestran su primera Nochevieja en Oporto con Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero regresan a Oporto tras una feliz Nochebuena en familia

Sara e Iker acaban de concluir un año lleno de cambios, hace unos meses comenzaron una nueva vida en Portugal, y ahora se preparan para vivir un 2016 que será, incluso, mejor que 2015 ya que esperan la llegada de su segundo hijo, tal y como anunció la revista ¡HOLA! a principios de noviembre. Un niño que nacerá en la próxima primavera.

Sara Carbonero vuelve a casa por Navidad​

¿Niño o niña? Sara Carbonero desvela el sexo del bebé que espera

"Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", escribió Sara en su blog para anunciar que el bebé que espera es un niño. "Un compañero de juegos, de aventuras y de vida" para su hijo Martín. La periodista confesó recientemente que no le hacía "especial ilusión" que fuera una niña. "Eso de la parejita es un tópico, yo solo quiero que venga bien”, explicaba. “Si es una niña perfecto y si es un niño pienso que es lo mejor que le puede pasar a Martín, tener un compañero de juegos llevándose tan poco tiempo”, añadía. Por el momento, no sabe dónde dará a luz, si será en Portugal o en España. "Dependemos del fútbol, así que tengo que verlo, pero sea donde sea tengo muy buenos médicos, tanto en Madrid como en Oporto, no habría problema", manifestó.

Más sobre

Leer más