Lorena Van Heerde está embarazada de su primer hijo

La modelo, de 31 años, espera una niña junto al cirujano Rafik Dehni

Arranca el año y lo hace de la mejor de las maneras para Lorena Van Heerde. La que fuera Miss España 2001 ha anunciado que está embarazada. “Feliz año 2016 a todos, os deseo lo mejor, pero lo más importante SALUD! Para mí será un año que marcará mi vida para siempre con la llegada de mi bebita”. “Futura mami”, añadía orgullosa.

lorena2VER GALERÍA

La modelo, de 31 años, espera una niña junto al cirujano, Rafik Dehni, fundador y director médico de la clínica Beauty and Co de Madrid con quien mantiene una discreta relación desde hace dos años. La pareja comenzó su noviazgo cuando la ex Miss España trabajó como imagen de la clínica de su pareja.

Lorena ya anunciaba a través de las redes sociales que iba a vivir unas Navidades “muy especiales y diferentes” y así ha sido. Estas fechas las ha disfrutado en Alicante donde reside su familia, de vuelta a Madrid, comienza una año que promete ser mágico.

- Lorena Van Heerde presume de 'tipazo' y de novio

- Lorena Van Heerde se deja seducir por el periodismo

Lorena Van Heerde es una mujer polifacética y todoterreno, está estudiando Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Una carrera que compagina con sus trabajos de modelo y con su centro de electro estimulación. La modelo, que también cursó estudios en Educación Infantil, nació en Ámsterdam aunque se crió en la localidad alicantina de Muchamiel.

Más sobre

Leer más