Eva y Cayetano, a por otro año tan bueno como el anterior, ¿dónde lo han empezado?

La pareja ha inaugurado el calendario en Ronda, Málaga, donde disfrutan de planes tranquilos y relajados

Si Cayetano Rivera y Eva González tuvieran que hacer balance de año, sin duda la parte buena ganaría por goleada. Su boda en Mairena del Alcor, la vuelta a los ruedos de Cayetano, el imparable momento profesional de Eva, el nacimiento de sus sobrinas Ana y Carmen.... será difícil superar todo lo que les ha pasado en estos últimos 365 días. Pero el 2015 ya es cosa del pasado, y Eva y Cayetano han recibido el nuevo año con una gran sonrisa y rodeados de amigos. ¿Sabes dónde?

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, reunidos en Navidad

2015, el gran año de los hermanos Rivera

evacaye1-VER GALERÍA

La presentadora y el torero han sido fotografiados pasando estos primeros días de enero en Ronda, Málaga. Paseando bajo la lluvia, tomando algo con amigos, haciendo algunas compras... una agenda de lo más normal para inaugurar este nuevo calendario con tranquilidad y disfrutando de los típicos y relajados planes navideños.

Eva González desvela detalles de su boda y su pequeño percance durante la luna de miel

La idílica luna de miel de Eva González: 'Paz, calma, tranquilidad... Y tú, Cayetano'

¡HOLA! adelanta su edición: En exclusiva, entramos en la boda de Eva y Cayetano

evacaye3-VER GALERÍA

evacaye2-VER GALERÍA

El diestro, que ya mostró en las redes sociales cómo celebró la Navidad acompañado por sus hermanos Francisco y Kiko, volvió a enseñarnos su fiesta de Nochevieja, que parece que ha pasado con sus amigos. Nada de esmoquin y corbata: para recibir el año Cayetano se animó con un divertido disfraz de Astérix al que no le faltaba detalle. "Así de "mal" lo pasamos en fin de año..: ¡Muy Feliz 2016! ¡Y mis mejores deseos!", escribió junto a esta instantánea publicada en su cuenta de Instagram.

Asi de "mal" lo pasamos en fin de año..:D Muy Feliz 2016 ! Y mis mejores deseos ! Asterix..:D

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Por su parte, Eva González no dio pistas de cómo celebró la Nochevieja, aunque puede decirse que la pasó, indirectamente, en casa de miles de españoles, pues era una de las presentadoras de la gala de fin de año emitida por TVE. También quiso compartir su agradecimiento por estos 12 meses tan maravillosos y transmitir sus mejores deseos a sus seguidores en Twitter: "2015, gracias por todas las cosas bonitas que me has dado. Espero que el 2016 sea igual de bueno. ¡Y salud para todos!".

Más sobre

Leer más