Todos los detalles del inolvidable vestido de Cristina Pedroche en las campanadas

Se han dedicado más de 350 horas en la confección del vestido de Pronovias

Muchos nervios, emoción, pero sobre todo…. ¡Alegría! 2016 ha dado el pistoletazo de salida con unas campanadas que serán difíciles de olvidar. Una espectacular Cristina Pedroche fue la encargada de comerse las uvas con todos los espectadores en Antena 3. Si el año pasado su vestido dejó a todos con la boca abierta, esta vez, la presentadora también ha querido deslumbrar con un impresionante modelo de Pronovias diseñado por Hervé Moreau, director creativo de la firma, en cuya confección han dedicado más de 350 horas.

pedroche2VER GALERÍA

El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados, un diseño difícilmente de olvidar para muchos. Para completar el look, Cristina Pedroche eligió una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel. Con las campanadas, la bloguera de HOLA.com pone el broche de oro a un año inolvidable marcado por su matrimonio con el chef David Muñoz, un enlace del que fue testigo la revista ¡HOLA!

pedroche3VER GALERÍA

Curiosamente, otra recién casada también ha estado al frente de las campanadas. Un año más, y ya van siendo once consecutivos, Anne Igartiburu recibió el año nuevo desde la Puerta del Sol con TVE. Anne recordará estas campanadas de forma especial ya que espera su primer hijo biológico junto al director de orquesta Pablo Heras-Casado con quien contraía matrimonio recientemente.

pedroche4VER GALERÍA

“No es tan bonito como especial”, aseguraba un día antes la presentadora sobre el vestido que iba a lucir. En directo y a escasos minutos para finalizar el año, Ramón García, felicitaba a Anne por el bebé que está en camino. La presentadora se mostró radiante con un diseño rojo de Lorenzo Caprile.

Más sobre

Leer más