Nicole Kidman sobre su matrimonio con Tom Cruise: ‘Era una bebé cuando me casé con Tom’

Nicole Kidman abrió su corazón y habló de su matrimonio con el músico Keith Urban, con quien lleva más de nueve años de feliz matrimonio. También recordó cuando fue pareja del actor Tom Cruise y lo que aprendió de eso: “Era una bebé cuando me casé con Tom, pero no me arrepiento de nada”, dijo al diario Evening Standard.

La pareja adoptó dos niños, quienes ya son todos unos adultos y se llevan bien con sus padresa pesar de la separación. Foto: Getty Images

Kidman dijo al periódico que ella no hablaría más de su relación anterior por respeto a su esposo. Agregó que hizo lo mejor que pudo por su relación con Tom: “Sé lo mejor que puedas ser, no lo peor y piensa en los niños”. Kidman y Cruise son padres de Isabella, de 22 años, y de Connor, de 20. Se conocieron en el rodaje de la película Days of Thunder y rápidamente se enamoraron. La pareja se casó en 1990 cuando ella tenía 23 y el 28. Diez años después, la pareja anunció su divorcio y la noticia causó revuelo en Hollywood.

En 2005 ella reencontró el amor en Keith Urban y un año después se casaron en Australia. La actriz se mudó a Nashville, donde vive con el músico y sus dos hijas, Sunday, de 7 y Faith, de 4. A diez años de haberse conocido, Nicole agradece las segundas oportunidades que la vida le dio para ser feliz: “Cada vez que tienes oportunidad de tener una nueva oportunidad, es bueno. Cada persona es diferente”.

Nicole y Keith tienen casi 10 años de casados y son una de las parejas más estables del espectáculo. Foto: Getty Images

Recientemente, Kidamn fue honrada con el Nastasha Richardson Award como mejor actriz en los Evening Standard Theather Awards gracias a su personaje como la científica británica Rosalind Franklin en la obra Photograph 51. Mientras recibía el premio, Kidman dedicó unas lindas palabras para Urban: “Te amaré hasta el final de mi vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar