¿Qué hacen juntos Eva Longoria, Ricky Martin y Esther Cañadas en Miami?

La cena benéfica de la Fundación Global Gift reunió a muchos rostros conocidos

Eva Longoria y Ricky Martin, ambos embajadores de honor de la Fundación Global Gift, unieron sus fuerzas para vivir una noche inolvidable. La actriz, con un vestido de encaje, y el cantante, muy elegante con un traje negro, se mostraron encantados de ser los anfitriones de una cena benéfica que reunió a muchas celebrities. “Diosa en Miami”, era el piropo que le dedicaba el puertorriqueño a través de las redes sociales a la protagonista de Mujeres Desesperadas.

global2VER GALERÍA

No fueron los únicos rostros conocidos de una noche con marcado acento español, Esther Cañadas, con un diseño print animal con una abertura lateral, y Jon Kortajarena también quisieron apoyar la causa. El propio Ricky Martin compartía una imagen en compañía de los españoles en la que se mostraba feliz de tenerlos cerca: “los quiero”, añadía.

global3VER GALERÍA

Durante la noche, Eva Longoria posó con los actores Jencarlos Canela y Amaury Nolasco, sus compañeros de reparto en la nueva comedia de la NBC, Telenovela, de la que es protagonista y que comienza el próximo lunes. Una divertida serie que narra las vivencias del rodaje de una telenovela. Eva Longoria da vida a una popular actriz que intenta seguir cosechando éxito a pesar del paso del tiempo.

@Regrann from @mariarbravo - @ricky_martin & @evalongoria uniting forces @globalgiftusa in Miami #ggfmia15 You Inspire all of us ! #Regrann

Una foto publicada por Global Gift Foundation (@globalgiftfoundation) el

Con mi bella #EstherCañadas y @kortajarenajon los quiero. #miami #artbasel #España #PuertoRico 🇪🇸🇵🇷

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Tanto Eva Longoria como Ricky Martin han querido que sus respectivas fundaciones participasen en este cena organizada por la Global Gift. Una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo contribuir a una mejor en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. La Fundación Eva Longoria trabaja a favor de la educación y el espíritu empresarial de las mujeres, mientras que la organización de Ricky Martin aboga por el bienestar de los más pequeños en áreas tan importantes como la salud, la educación y la justicia social.

Más sobre