En ¡HOLA! México, Alejandro Fernández posa orgulloso junto a su hija, Camila, la nueva estrella de la familia

Además, en ¡HOLA! España, tras su boda con Cayetano Rivera, Eva González habla de sus emociones, su nueva familia y sus planes de futuro

Esta semana en ¡HOLA! México se podrá encontrar un reportaje exclusivo con Alejandro Fernández y Camila, su hija de 18 años de edad que acaba de concretar uno de sus mayores sueños, el lanzamiento de su carrera como cantante. Al parecer, generación tras generación los Fernández han demostrado ser herederos de mucho talento musical, desde Don Vicente hasta Camila la familia es un referente de música mexicana.

Encuentra todos los detalles, reportajes e imágenes en las ediciones de ¡HOLA! de esta semana en iPad yAndroid o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

alejandro-fernandez-hija-hola

Ilusionada y con muchas ganas de perseguir sus metas, la joven artista nos cuenta cómo se ha preparado para este momento tan importante. Contando siempre con el apoyo y la experiencia de su padre y abuelo, Camila llegó para brillar con luz propia. La joven cuenta que, además de haber heredado la voz, ha aprendido de ellos lo importante que es la disciplina y el hecho de estar siempre presente para el público.

Además, en la revista se encontrarán las hermosas fotografías de la princesa Charlotte que la misma Duquesa de Cambridge tomó en Anmer Hall. También Valeria Mazza enseña a su hija, Taína, los más bellos rincones de la mítica mansión de Versace en Miami y Juliana Awada se prepara para ingresar al «selecto club» de las más bellas Primeras Damas de Latinoamérica. Por otro lado, Sebastián Palomo Danko cuenta cómo encontró a su perro, «Coco», tras dos años y medio perdido.

Por otro lado, en la edición de esta semana de la revista ¡HOLA! España, Eva González habla acerca de sus emociones, su nueva familia y sus planes a futuro tras la boda que protagonizó hace un par de semanas con Cayetano Rivera. “Os tenéis que casar. Lo recomiendo al cien por cien", son las palabras de la enamorada mujer que tanto en su vida personal como profesional se encuentra atravesando un gran momento. Tras un breve parón, Eva ha vuelto a ponerse al frente de la tercera edición del programa MasterChef Junior acompañada de los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. En cuanto al plano personal, la presentadora acaba de dar el “sí, quiero” al hombre que ha logrado conquistarla en lo que fue una boda de ensueño de la que fuimos testigos con ¡HOLA! España. Además, Paula Echevarría, la actriz de la exitosa serie Velvet posa en exclusiva para la edición española de la revista ¡HOLA! y nos abre su corazón para hablarnos del momento tan especial que está viviendo.

Más sobre

Regístrate para comentar