Jacky Bracamontes tras brillar en los Latin GRAMMY: ‘Ahora resulta que tengo bronquitis’

Jacky Bracamontes tras brillar en los Latin GRAMMY: 'Ahora tengo bronquitis'

La guapa presentadora padeció salmonelosis en octubre pasado

Hace apenas unos días Jacky Bracamontes deslumbraba a todos con su simpatía y carisma como conductora en los Latin GRAMMY, pero ahora ha regresado a México para ser tratada de bronquitis. Tal y como ella misma comunicó a través de Twitter, la tapatía ha sido diagnosticada con esta enfermedad respiratoria cuando hace apenas un mes sufría una salmonelosis.

Jacky expresó a la perfección lo que pensó al escuchar el diagnóstico de los médicos. “Ahora resulta que tengo bronquitis… No salgo de una cuando ya estoy en otra”, escribió el martes pasado la presentadora , quien ha tenido una agenda muy ajetreada este año. Los múltiples compromisos laborales, con viajes de larga distancia incluidos y cambios de temperaturas, sumados a su dedicado papel de madre y esposa pudieron haber hecho mella en su salud.

Acompañada por sus papás, su esposo, Martín Fuentes, y sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina, la exreina de la belleza voló a Las Vegas para conducir, junto a Roselyn Sánchez, los Latin GRAMMY. Evento en donde se le vio brillar más que nunca con cada uno de los seis vestidos que lució. Para eso, Jacky y Jomari Goyso trabajaron durante seis meses junto a varios diseñadores que crearon piezas de alta costura exclusivas para la mexicana.

-En exclusiva: Jomari Goyso nos revela los secretos detrás de los sensacionales 'looks' de Jacky Bracamontes en los Latin GRAMMY

Tras su conducción en “la noche más importante de la música latina”, Jacky compartió con sus seguidores un video donde agradeció a todos el apoyo brindado durante el evento. Además, la presentadora no pudo dejar de expresar lo feliz que se sentía al poder volver a su casa junto a sus pequeñas luego de un largo día de trabajo. “Fue una noche espectacular y muy especial para mí, pero llegó lo mejor ahora. Voy a ver cómo están mis hijas así que adiós. Tiempo fuera, los quiero”.

Gracias por su apoyo y seguir paso a paso el #LatinGRAMMY !!! Ahora me toca estar con mis princesas!!! Los quiero!! #JackyenLatinGRAMMY

Posted by Jacky Bracamontes on jueves, 19 de noviembre de 2015

Pero no todo es trabajo para Jacky, quien aprovechó su visita en Las Vegas para ir a ver el show de Celine Dion. Combinando de la mejor manera el trabajo y la diversión, Jacky y Martín Fuentes no dudaron en hacer una “escapada de pareja” al concierto de la cantante canadiense, quien conmovió hasta las lágrimas a los enamorados. “¡Me declaro fan de esta mujer! Y de Celine Dion jajaja. Aquí mi Jacky no para de chillar…”, escribió el piloto de automovilismo junto a una imagen que publicó en sus redes sociales en donde se le ve al lado de su emocionada esposa. Luego de haber cumplido con su agenda laboral y disfrutado de hermosos momentos en familia, Jacky regresó a México.

Me declaró fan de esta mujer!!! Y de celine Dion. Jajajaja. Aquí mi @jackybrv no para de chillar...

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

Recordemos que en octubre pasado, la mexicana informó, también a través de las redes sociales, que se encontraba en recuperación tras haber sido diagnosticada con salmonelosis. “Hoy en la mañana me sentí muy mal. Me hago estudios y resulta que tengo salmonelosis por segunda vez en mi vida. Ay qué mal se siente uno. Estoy triste”, escribió en aquella oportunidad la guapa presentadora. Siguiendo las indicaciones de los médicos y con la mejor actitud, Jacky logró salir adelante y verse mejor que nunca en los Latin GRAMMY.

Más sobre

Regístrate para comentar