Esta semana en ¡HOLA!, Luis Miguel rompe su silencio

Luego de que su carrera se caracterizara por un fuerte hermetismo alrededor de su vida persona, Luis Miguel decide compartir en exclusiva con ¡HOLA! México aquellas vivencias y experiencias más allá de los escenarios, que hasta el momento habían sido el único contacto con el público.

Por primera vez, ‘El Sol’ revela todo lo relacionado con sus problemas de salud y pone fin al misterio alrededor de las diversas presentaciones canceladas. Además, decide abrir su corazón y hacer un recuento de los grandes amores de su vida, recuerda a cada una de las mujeres que han marcado su trayectoria.

Descubre este reportaje de ¡HOLA! vía iPad, a través de tu dispositivo Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, en primicia, Silvia Pinal, relata en esta edición cómo ha sido su vida y cómo es que se convirtió en una leyenda. También, a unas semanas de convertirse en papás, Alexander Acha y María Rojo de la Vega nos presentan a su primogénito, Mikel. Wendolly Esparza es imparable y está decidida a triunfar rumbo a Miss Universo 2015.

No te pierdas el duelo de estilo de dos elegantes reinas: Rania y Letizia, espectacularmente bellas. El Día Nacional de Mónaco fue protagonizado por los príncipes Jacques y Gabriella. Y te ofrecemos imágenes inéditas del momento en que los Reyes de España son informados de los atentados en París.

Descubre este reportaje de ¡HOLA! vía iPad, a través de tu dispositivo Android o suscribiéndote AQUÍ

En la edición de ¡HOLA! España: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes de su apasionado reencuentro en Nueva York. Nada mejor que disfrutar del otoño en dicha ciudad y recorrer las calles que se han convertido en testigos del romántico andar de la pareja.

El escritor continúa en la Gran Manzana impartiendo un curso en la Universidad de Princeton, por lo que Isabel ha tenido que cruzar el océano para poder pasar tiempo con él. El encuentro se produce luego de que el premio Nobel presentara la demanda de divorcio a Patricia Llosa, en un juzgado en Madrid. Y es que cuando el literato termine sus compromisos laborales en Estados Unidos, volverá a España, donde le espera una vida con Isabel. Además, ya hay planes de boda en el horizonte.

Más sobre

Regístrate para comentar