Con esta ‘checklist’ sabrás si tienes todo listo para Thanksgiving

Con esta ‘checklist’ sabrás si tienes todo listo para Thanksgiving

Siguiendo estos pasos podrás estar tranquilo de que tienes todos los detalles de la celebración bajo control

Thanksgiving está a la vuelta de la esquina pero… ‘¿tengo todo listo?’ Ésta es la pregunta que todos nos realizamos cuando se acerca la hora de una de las celebraciones familiares más significativas del año. El estrés y los nervios previos a la recepción de los invitados son casi inevitables, por eso te facilitamos una checklist para organizarte de la mejor manera. Si sigues al pie de la letra todos estos ítems puedes estar tranquilo de que todo saldrás más que bien.

- Tener en claro la cantidad de comensales

Haz una lista con los nombres de cada uno de los invitados que te han confirmado su asistencia para tener en cuenta la organización de la mesa, además de tener en mente cuál sería la correcta cantidad de comida.

- Ten el menú ya pensado

Es importante que tengas bien claro cuál será el menú con el que agasajarás a tus invitados. Aunque sabemos que el día de Thanksgiving es para dar las gracias por todo lo que tenemos, también somos conscientes que la comida es importante. Es por eso que tendrás que organizarte entre los platos tradicionales, que no pueden faltar en una mesa de Acción de Gracias, y aquellos platos nuevos que te atrevas a realizar.

- Organiza qué trae cada invitado

Como parte del espíritu de Thanksgiving es compartir, consideramos importante preguntar a tus invitados qué tienen ganas de cocinar o simplemente asignarles un plato en particular. Puedes pedir a tus visitas que lleven platos adicionales como guarniciones, cosas dulces o bebidas.

- Ordena tu pavo

Algo que no puede faltar en tu cena es el tradicional pavo de Acción de Gracias. Es por eso que proponemos que te adelantes a ordenarlo en el caso de que prefieras agasajar a tus comensales con uno orgánico. Si ésta no es tu idea podrás ir al supermercado y escoger el que más de guste de ahí.

- Haz las compras

Antes de ir al mercado a hacer las compras es importante repasar cada una de las recetas que harás para que no falte ningún ingrediente. Además es importante tener en cuenta que puedes comprar los vegetales y las frutas el día anterior para que estén lo más frescos posible.

- Revisa tu vajilla

Asegúrate de contar con vasos, platos y cubiertos suficientes para todos tus comensales.

- Limpia el refrigerador

En la noche de Thanksgiving hay comida en abundancia, por lo que es necesario hacer espacio en el refrigerador para ir colocando tus platos y los que lleven tus invitados.

- Decora tu hogar

No hay nada mejor que entrar en una casa para celebrar Thanksgiving y sentirse bien acogido por el entorno. Para esto va a ser importante que decores, aunque sea un poco, tu hogar con adornos típicos de esta celebración. No hace falta invertir mucho dinero ni tiempo, quizás con algunos simples detalles puedes lograr que tu casa y, en especial, tu mesa se vean especiales.

Thanksgiving table set 🦃🍁🍂

Una foto publicada por Monica Marie Design (@monica.marie) el

Más sobre

Regístrate para comentar