El silencio de Rafael van der Vaart mientras su ex novia cuenta su versión en los medios holandeses

Sabia Boulahrouz, la que fuera mejor amiga de la ex mujer del futbolista, Sylvie Meis, ha concedido una entrevista en televisión para hablar de su polémico embarazo

La historia de Rafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz fue complicada desde el principio. En abril de 2013, después de que el futbolista pusiera punto y final a su matrimonio con la modelo y presentadora holandesa Sylvie Meis, la pareja hizo pública su relación generando una gran polémica. Y es que ella no sólo era una de las mejores amigas de Sylvie, sino que además fue quien la consoló en los momentos posteriores a su ruptura. A los pocos días de conocerse su romance, Sabia rompió su matrimonio con el también futbolista Khalid Boulahrouz, que precisamente fue compañero de selección y de equipo de Rafael.

Rafael y SabiaVER GALERÍA

La pareja comenzó una relación llena de altibajos y muchos rumores. Sin embargo, ellos seguían adelante, intentando superar algunos baches (ella sufrió un aborto involuntario cuando estaba embarazada de cinco meses) y demostrando que estaban muy unidos. O al menos eso creían, ya que tras dos años de amor, decidieron romper. “Llegamos a la conclusión de que era lo mejor para ambos”, aseguró Sabia a la edición holandesa de la revista OK!. “Aún nos queremos, pero nuestro amor no es lo suficientemente grande como para seguir juntos”, añadió.

La noticia de su ruptura coincidió con el anuncio de embarazo de Sabia. De nuevo, la polémica estaba servida. ¿Era Rafael el padre del bebé? ¿Fue éste el motivo de su ruptura? Para dar su propia versión de los hechos, Sabia no se lo ha pensado dos veces y ha decidido hacer su gran debut televisivo acudiendo por primera vez a un programa holandés. Por supuesto que es el padre!", aseguró durante su entrevista en Thuis op Zondag. Y es que el hecho de que Van der Vaart no haya hecho declaraciones al respecto y haya mantenido silencio, ha provocado que muchos no se crean la versión de Sabia. "Así es él, se centra en su carrera futbolística y lo entiendo. Pero Rafael es un buen padre y tan pronto como el bebé nazca se hará cargo de él", afirmó.

Rafael y SabiaVER GALERÍA

La que fuera mejor amiga de Sylvie explicó que no lleva demasiado bien que se hable tanto de ella: "Todos los días hay noticias sobre mí y no siempre es fácil. Yo también soy humana y me duele. Pero trato de ignorarlo", explicó Sabia, que aseguró que no tiene contacto con Rafael y que no se está involucrando en el embarazo. Durante la entrevista, en la que el programa consiguió su récord de audiencia, también habló de que estos meses están siendo muy difíciles para ella. De hecho, aseguró que debido a la ruptura y el estrés ya ha perdido diez kilos. "Por eso apenas se me nota el embarazo".

¿Será verdad su versión de los hechos? ¿Será este otro capítulo de las tormentosas relaciones amorosas del jugador del Betis? Habrá que esperar a que Rafael decida hablar o no al respecto. Y, si no, el tiempo lo dirá...

More about

Read more