Sherlyn se sincera y confiesa estar atravesando una crisis en su matrimonio

Sherlyn se sincera y confiesa estar atravesando una crisis en su matrimonio

La actriz y el político Gerardo Islas se encuentran atravesando un difícil momento de pareja y, aunque el amor todavía existe, no saben qué decisión tomarán

Desde hace algunos días, Sherlyn y Gerardo Islas se vieron sumergidos en rumores que hablaban de una crisis en su matrimonio. Tras varias especulaciones, fue la misma actriz de 30 años de edad quien confirmó estar atravesando junto a su esposo un “momento complicado”. Tal y como explicó, la pareja no ha tomado una decisión definitiva, pero, aunque todavía hay mucho amor, no saber si permanecerán juntos o no.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, la artista mexicana abrió su corazón contando el difícil momento por el que su matrimonio con el político está pasando además de agradecer el incondicional apoyo que la gente le brinda diariamente. “Como bien puse ayer en un tweet, el tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesan por momentos muy complicados y ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas pero estamos con mucha comunicación", expresó con sinceridad Sherlyn. Luego agregó: “Tenemos la parte más importante que es mucho amor y esperando lograr superar esta etapa complicada y mientras, pues agradecerles a todos los amigos, la familia, a la gente que nos pone mensajes bonitos”.

Ojos de miel y ojos esmeralda

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el

Realista pero demostrando sus ganas de luchar por salvar a su matrimonio, la actriz tapatía expresó: "Efectivamente, ahorita es un momento de crisis y, pues, hay que asumirlas así, como lo que son. Si se logran superar, ¡qué belleza!, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso".

Tan expresiva con sus seguidores como siempre, Sherlyn dedicó unas palabras a aquellas personas que se preocuparon por ella y su esposo en este difícil momento explicando en donde, según dice todavía cuentan con el “mejor ingrediente”, el amor.

Recordemos que Sherlyn y Gerardo Islas se casaron por civil el 28 de septiembre de 2013 en una romántica ceremonia en Cancún. El año pasado la pareja pasó por el altar para darse el “sí, quiero” y todos los detalles de la boda religiosa fueron revelados por la misma actriz a través de sus redes sociales. En aquella oportunidad escribió con el amor que la caracteriza: “Llegó el día mis amores. ¡¡¡Hoy todo será maravilloso!!! Encontré a mi príncipe azul y hoy vamos al altar con él”.

Besito de las buenas noches ! #myoneandonly #espocho eterna luna de miel! @gerislasm

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más