Ariadne Díaz y Marcus Ornellas anuncian la espera de su primer hijo

Esta semana en ¡HOLA! México: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas anuncian la esperan un hijo

El amor de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas recibirá una bendición, pues anunciaron en exclusiva para ¡HOLA! México que están esperando a su primer hijo. “Es un bebé muy deseado y muy buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo”, expresa la orgullosa actriz de 29 años.

Hoy nos sorprenden con esta gran noticia, cuando apenas en junio pasado acababan de confirmar su relación y derrochar amor a los cuatro vientos.

Será en 2016 cuando Ariadne y Marcus reciban a su primer hijo y los actores ya están pensando en lo que viene. “Los dos creemos que es niño y, si es así, se llamará Diego”, comentan llenos de emoción, pues se trata de una nueva experiencia para ambos. Desde el inicio de su relación, la pareja ha dejado en claro que consideran ser medias naranjas y, por ello, están decididos y preparados para añadir a un nuevo miembro a su proyecto de vida juntos.

No pierdas detalles de la entrevista en donde revelan todos sus planes y comparten sus emociones en la más reciente edición de ¡Hola! México.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje a través de tu iPad, tu dispositivo Android o suscribiéndote a la revista AQUÍ

Por otro lado, las puertas del nuevo Palacio de la familia Baillères se abrieron en el marco de la más elegante fiesta del año en México. Elizabeth Álvarez revela las confesiones que surgieron en su baby shower, a pocas semanas de convertirse en mamá. Además, William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos regresan a Miami luego de su aventura en Sudáfrica.

En España, la boda entre Eva y Cayetano se convirtió en el evento de la temporada, entérate de cada detalle a través del álbum fotográfico que te presentamos alrededor de la emotiva ceremonia y, obviamente, de la divertida fiesta.

Además, Stephanie Sigman, la chica bond mexicana, nos cuenta algunos secretos del rodaje en México de Spectre, la más reciente aventura de James Bond. Melanie Griffith pone a la venta su mansión de Aspen, le pone un precio de nueve millones de dólares. Gigi Hadid, Kendal Jenner y Karlie Kloss, el millonario girl squad de Taylor Swift. Finalmente, Hugh Grant y su novia, Anna, quien está embarazada, salen de paseo por París para disfrutar del otoño.

Más sobre

Regístrate para comentar