¿Por qué se divorcian Halle Berry y Olivier Martinez?

Tras dos años de matrimonio, Halley Berry y Olivier Martinez comunicaron al mundo su separación y que el proceso de divorcio ya se encuentra en curso, pero ¿cuál es la razón de esta decisión?

De acuerdo con los documentos de divorcio que están fechados el lunes 26 de octubre, existen “diferencias irreconciliables” entre la pareja. Además, se indica que la custodia de su hijo, Maceo, sería compartida, según también lo difundió la revista People. Se dice que Olivier está muy afectado por la separación y, por ello, el actor francés desea pasar tanto tiempo como sea posible con su hijo.

¿Por qué se divorcian Halle Berry y Olivier Martinez? Halle Berry y Olivier Martinez argumentan 'diferencias irreconciliables' para terminar su relación. Foto: Getty Images

Halle señala que para que Olivier pueda salir de California con su hijo, es necesario que se le pida autorización y que, además, cubra todos los gastos que de ello se derive.

Ambos desean alcanzar un acuerdo amistoso en este proceso; sin embargo, queda todavía pendiente el asunto de la pensión, aunque Halle no tiene ninguna petición al respecto. Claro que, según su acuerdo prenupcial, compartirán gastos para la educación de su hijo.

Ahora, fuentes cercanas a la pareja indicaron a People, que el lugar de residencia es uno de los puntos que generan conflictos entre la pareja. El inconveniente se debe a un asunto legal relacionado con la custodia de Nahla, hija que tuvo con el modelo Gabriel Aubry, pues aunque ella desearía que sus hijos crecieran en Europa, no es posible porque su ex pareja se lo impidió. Incluso Martinez tuvo un enfrentamiento físico con él.

¿Por qué se divorcian Halle Berry y Olivier Martinez? Al parecer la ciudad de Los Ángeles fue un factor importante para que Halle y Olivier terminaran. Foto: Getty Images

Olivier no era feliz en Los Ángeles, ciudad que nunca le gustó. Además, se dice que debido al éxito de Halle, él se sentía intimidado ya que su carrera no parece estar despuntando. Todo lo anterior, añadido al fuerte carácter del actor habrían sido los factores que detonaron la separación.

Laura Wasser, la abogada que llevó los divorcios de Heidi Klum, Kim Kardashian y Ryan Reynolds, es la encargada de representar a Olivier ante Halle Berry.

Más sobre

Regístrate para comentar