¿Se acabó el amor entre Emma Stone y Andrew Garfield?

Las estrellas de Hollywood, Emma Stone y Andrew Garfield, quienes formaran una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento, han decidido seguir buscando la felicidad por caminos separados, aunque se dice que todavía queda algo de amor entre ellos.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Emma y Andrew terminaron su relación de cuatro años hace un par de meses. “Definitivamente todavía hay amor entre ellos”, comentó el informante a E! News. “Siguen teniendo cercanía y terminaron en buenos términos”, añadió.

Este fin de relación parecía haber sido anunciado ya hace tiempo. De hecho, a principios de este año se especulaba con la separación de la pareja; sin embargo, se desmintieron los rumores al confirmar que Emma y Andrew estaban trabajando en proyectos distintos que les ocupaban mucho tiempo, pero que no había ningún problema entre ellos.

¿Se acabó el amor entre Emma Stone y Andrew Garfield? Al parecer, ahora sí es definitivo el rompimiento entre Emma Stone y Andrew Garfield. Foto: Getty Images

“Se trató de un ‘break’ debido a las agendas”, comentó en mayo una fuente a E! News, ante los rumores. “Habían estado realmente ocupados, pero que finalmente tuvieron tiempo de verse otra vez. Se cuidan el uno al otro, siempre pasan el mejor tiempo cuando están juntos”.

Por el momento ninguno ha emitido alguna declaración al respecto; sin embargo, recordemos que a la misma Stone no le agrada hablar de su vida personal. Cosa que dejó muy claro en unas palabras para el Wall Street Journal: “Mira, nunca hablo sobre estas cosas por esa misma razón. Una vez que comienzas a responder, una vez que dices: ‘No, eso no es cierto’, los medios comienzan, ‘Bueno, si presionamos lo suficiente, vamos a obtener una declaración, así que veamos hasta donde podemos llegar’. Y entiendo el interés por completo, yo lo tuve hace tiempo”.

El amor entre ambos nació mientras rodaban la película The Amazing Spider-Man, igual que Peter Parker y Gwen Stacy, Emma y Andrew cayeron en las redes del amor que, por ahora, parece haber llegado a su fin.

Más sobre

Regístrate para comentar