Elena Tablada, Raquel Rodríguez, Nicolás Coronado... 'rugen' con 'El Rey León' por una buena causa

Un plan para todos los públicos que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos. El musical de El Rey León cumple con los requisitos para gustar a pequeños y mayores. No faltan motivos para verlo, pero si es por una buena causa, mucho mejor. Este jueves Stage Entertainment España ha celebrado una función especial del musical a beneficio de Fundación Codespa para apoyar sus proyectos en África, convirtiéndose en una velada divertida y solidaria que muchas caras conocidas del panorama nacional no quisieron perderse.

reyleon-VER GALERÍA

La diseñadora Elena Tablada fue una de las que no dudó en apuntarse y acudió para disfrutar de este musical tan especial. Vestida con un jerséy de rayas que combinó con pantalón negro y un pequeño bolso azul cobalto, Elena mostró su nuevo look, con la melena por debajo de los hombros y flequillo, un corte de pelo que se hizo hace unas semanas. Poco antes del espectáculo, la diseñadora mostró en sus redes sociales cómo su hija Ella Bisbal también se apuntaba a esta iniciativa solidaria, posando las dos junto con un pequeño "Simba".

reyleon1-VER GALERÍA

Elena compartió photocall con su buena amiga Raquel Rodríguez. La ex Miss España se vistió de forma muy apropiada para la ocasión, dando un toque exótico a su look con su chaqueta estampada y un sombrero que combinó con jerséy y pantalones negros, botas altas y un ancho cinturón. Por su parte, Nicolás Coronado prefirió ver el musical en pareja y acudió con su chica, la modelo Ainara Aristegui. Vestidos de sport, con outfits muy cómodos y zapatillas deportivas, ambos posaron felices y enamorados. La actriz Llum Barrera o el presentador Raúl Gómez tampoco quisieron perdérselo.

reyleon6-VER GALERÍA

Todos ellos disfrutaron del espectáculo sabiendo que estaban poniendo su granito de arena para la lucha contra la pobreza y el hambre en África, continente en el que Codespa trabaja día a día. Todos los beneficios de esta función se destinaron a esta causa, en total 40.000 euros en un cheque que el Presidente de Fundación Codespa, Manuel Herrando Prat de la Riba, recogió de mano de los actores protagonistas del musical, agradeciendo la participación y señalando que luchar contra la pobreza y el hambre es algo que incumbe a todo el mundo. No hubo huecos en las butacas esa noche. Se logró el 100% de ocupación, con cientos de espectadores rugiendo con El Rey León por una buena causa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más