Eva Longoria adquiere la mansión de Tom Cruise por más de 10 millones de euros

by hola.com

Eva Longoria ha comprado la mansión de Tom Cruise en Los Ángeles. Una venta que se realizó en secreto hace semanas y que ahora sale a la luz según la revista Variety. Esta publicación afirma que la operación se cerró en más de diez millones de euros (11,4 millones de dólares). La propiedad cuenta con férreas medidas de seguridad y ha sido vendida por dos millones de dólares menos de los que inicialmente pedía el protagonista de Misión Imposible, que a principios de este año solicitaba 13 millones de dólares por la mansión, según la misma fuente.

casa2VER GALERÍA

La casa está ubicada en una de las áreas residenciales más célebres de Los Ángeles, Hollywood Hills, donde viven muchos rostros conocidos. Sin ir más lejos, el pasado verano, se mudó a este barrio la actriz Melanie Griffith. En la zona, que emerge entre colinas y que tiene unas espectaculares vistas a la ciudad de Los Ángeles, está el parque Griffith y el letrero de Hollywood.

casa4VER GALERÍA

La casa principal de estilo europeo tiene dos pisos, tres dormitorios con suelos de roble que aportan calidez al hogar y tres baños. La amplia cocina dispone de los mejores acabados y electrodomésticos de alta gama. La propiedad también cuenta con una segunda casa destinada a invitados con cuatro dormitorios, cuatro baños y una cocina.

casa3VER GALERÍA

En el exterior de la casa, todo lujo de detalles: piscina climatizada, un bonito puente peatonal y mucha vegetación. La propiedad dispone de 2.000 metros cuadrados y tiene unas preciosas vistas al valle de San Fernando. Además, también tiene una bodega, garaje para tres vehículos y una zona de juegos para los niños. Por el momento, Eva Longoria no tiene hijos y está saliendo con José Antonio Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa.

casa5VER GALERÍA

Según Variety, esta sería la cuarta propiedad que compra Eva Longoria. La protagonista de la serie Mujeres Desesperadas tiene también una residencia en una urbanización de San Antonio, una casa en el barrio de Whitley Heights y una mansión en Hollywood Dell. Por su parte, Tom Cruise tiene un rancho en Colorado que también estaría a la venta y otra mansión en Beverly Hills según Variety.

Más sobre: