Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco alquilan un precioso ático en Madrid para vivir juntos

Su relación va viento en popa y parece que ha llegado el momento de dar un paso más, Ana Boyer y Fernando Verdasco han alquilado un precioso ático en Madrid parar irse a vivir juntos, como desvela en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

nullVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! esta exclusiva en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Si hace unas semanas ¡HOLA! llevaba entre sus páginas las fotografías y una entrevista exclusiva sobre cómo celebraban sus dos años de amor en el paraíso caribeño de Mustique, ahora la hija de Isabel Preysler y el tenista están listos para compartir hogar. “Cada día nos entendemos mejor. Y lo que hemos vuelto a ver en este viaje es que los dos somos muy románticos… Creo que se nos nota”, contó Ana Boyer tras su romántico viaje.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, las pequeñas cosas que hacen feliz a una pareja enamorada

Fernando Verdasco, encantado con Isabel Preysler: 'Me llevo fenomenal con ella'

Ana Boyer, la alumna más aventajada y por quién más suspira Fernando Verdasco

nullVER GALERÍA

En ese momento, Ana confesó que aunque Mustique “es un buen sitio para comprometerse”, no había sido ese su caso, lo que no quita para que su relación vaya sobre ruedas y que cada día estén más unidos. ¡HOLA! confirma ahora en exclusiva que esta atractiva pareja se va a vivir junta.

Más sobre

Read more