Lea Michele revela sus secretos para mantenerse en forma

La estrella de Glee, Lea Michele, acaba de revelar sus secretos de salud y belleza, además de los métodos que utiliza para mantenerse en forma. La actriz que ahora forma parte del reparto de Sream Queens, comentó que, obviamente, no es fácil obtener esa increíble figura; pero también reveló para Women’s Health que una combinación de hiking, yoga y pilates la ayudan a mantenerse en forma. “Voy de ida y vuelta, entre el hiking y el yoga caliente, éste último es absolutamente mi favorito. Comencé en Nueva York a hacer Bikram yoga con Jonathan Groff y ahora amo el estudio que está allá afuera (en Los Ángeles) y lo hago todo el tiempo. Realmente estoy obsesionada”.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Recordemos que la actriz dejó de trabajar en Broadway y de vivir en Nueva York para poder darse a conocer a través de la televisión, con Glee específicamente. Lo cual cambió su estilo de vida drásticamente.

“Llevo una vida muy activa”, platicó la estrella, de 29 años. “Practico un poco de hike cuatro veces por semana; amo estar al aire libre”. Pero Lea no sólo ama los beneficios físicos y para su salud de estas prácticas, ella también hace ejercicio para aliviar el estrés y olvidar las preocupaciones. “Me gustan los ejercicios tienen una pequeña cantidad de espiritualidad en ellos”, dijo la actriz, además considera que practicar el yoga caliente y pilates es: “la mejor combinación de meditación, desintoxiación y es un ejercicio fantástico”.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

De hecho, en su cuenta en Instagram, Lea ha compartido periódicamente algunas imágenes de sus sesiones de ejercicio, principalmente de las rutinas de pilates. Y gracias a su amistad con Emma Roberts, ella se ha convertido en su compañera de ejercicio.

La cantante de Cannonball también asegura que su práctica diaria le ha ayudado a “crear una energía positiva y a manifestar cosas”. Sobre las presiones de la industria, ella remarcó. “Me dijeron a menudo que no era lo suficientemente bonita, que realmente necesitaba una cirugía plástica… o que no habría lugar para mí en la televisión, que era demasiado étnica”.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Confiesa que nunca perdió la confianza y se mantuvo enfocada en conseguir el éxito. “Todo eso es una cosa horrible, pero a pesar de ello seguí y decreté: ‘conseguiré un programa de televisión’ y ‘voy a grabar un álbum’”.

Lea ha demostrado que una buena salud mental y actitud positiva le ha dado frutos, pues luego de seis exitosas temporadas de Glee, ahora se encuentra en los titulares gracias a la nueva serie de televisión de Ryan Murphy, en donde comparte créditos con Emma Roberts. “Estoy muy emocionada de interpretar un personaje diferente”, comentó. “No podría estar más feliz en este momento: Es realmente una bendición sorprendente”.

Más sobre

Regístrate para comentar