¿De qué conocido actor está enamorada la nueva chica del tiempo de la tele, Flora González?

Es uno de los nuevos fichajes de la pequeña pantalla, un nuevo rostro se incorpora al equipo de noticias de Telecinco y se encargará de dar la información meteorológica. Su nombre es Flora González y va a enfrentarse a un registro completamente diferente al que ha estado desarrollando en los últimos años. “Nuevo desafío, nuevas ilusiones y muchas ganas de seguir luchando por la felicidad. Nos vemos en informativos de Telecinco los sábados y los domingos” ha escrito en sus redes sociales.

Pero ¿quién es realmente este nuevo rostro que nos contará qué tiempo va a hacer los próximos días? Flora es licenciada en periodismo y luego hizo un Máster en Comunicación de Moda y Belleza. Se dedicó a ello, trabajando en publicaciones como GQ o Vogue, para después dar el salto a la televisión en el canal Non stop people. En esta cadena, que incluye contenidos dedicados a la gente joven, es responsable de contenidos de moda y belleza, una labor que continuará desarrollando, compaginándola con su nuevo puesto.

Presume de melena rubia y espectaculares ojos azules, pero, mala suerte para todos los que tenían esperanzas, su corazón está ocupado y por alguien a quien también conocemos de sobra en la televisión. Se trata del actor Daniel Muriel, conocido por sus papeles en series como Escenas de matrimonio, La que se avecina, Gym Tony, entre muchas otras, y que actualmente forma parte del elenco de la nueva temporada del espectáculo Cabaret, en un teatro de Madrid. De hecho Flora estuvo en el estreno del montaje mostrando su apoyo a Daniel, que también se “alegra muchísimo” por ella.

Jummmy & kissing time (with my <3 @danimuriel)

Una foto publicada por Flora.Gonzalez (@floragonzalezlopez) el

"Siempre intenta aconsejarme y ayudarme, cuando salió lo de Telecinco igual, me apoya y se alegra muchísimo" comentó la periodista. ¿Cómo afronta el hecho de cambiar de registro? "Ya llevo diez años estudiando sobre moda y de repente hablo de isobaras. Pero tengo dos buenas compañeras que son licenciadas en Ciencias Físicas, que me han dado unas clases de universidad. Y ya me he puesto al día con las nubes y las borrascas" explicó.

Más sobre

Leer más