Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel nos descubren los detalles de su próxima boda

Esta semana en ¡HOLA! México: Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel revelan los detalles de su próxima boda

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya aparecieron juntos en la semana de la Haute Couture en París, el pasado mes de julio, pocos sospechaban que se estaba gestando un nuevo romance. Luego de dos semanas, Bárbara difundió a través de su cuenta en Instagram el amor que profesaba por el guapo empresario y el amor de verano comenzó a formalizarse. Así, a principios de agosto anunciaron su compromiso. Ahora, la feliz pareja abre su corazón para contarle a ¡HOLA! México todos los detalles de su próxima boda.

“Nos casaremos el próximo seis de febrero, en Los Cabos. La boda durará cuatro días”, cuentan emocionados en la más reciente edición de ¡HOLA! México, en donde aparecen posando por primera vez juntos. Parece que todo está listo para el gran día, de hecho, la ceremonia en la casa de la madre de Bárbara será sólo el inicio de una gran historia. “Nos mudaremos a vivir a París después de la boda. Ya hemos estados buscando departamento. Estamos listos para formar una familia”, dicen con entusiasmo. No te pierdas todos los detalles esta semana en la revista.

Descubre en ¡HOLA! México este reportaje a través de tu iPad, dispositivo Android o suscribiéndote AQUÍ

En esta edición también aparece, Adamari López quien posa con su e hija para festejar un año más de haber superado su valiente lucha contra el cáncer: "Celebro con emoción diez años de sobreviviente".

Por otra parte, Anahí, Galilea Montijo, Ludwika Paleta, Sofía Aspe y Loreto Peralta se reúnen por una apoyar a una buena causa en la Ciudad de México. Mientras que Paulina Peña Pretelini cumple veinte años rodeada del cariño de su familia. Además, el embajador de los Estados Unidos, James Costos, y el prestigioso diseñador de interiores, Michael S. Smith, nos reciben en su fantástico ático de Nueva York.

Y no te pierdas cómo Salma Hayek, Adriana Abascal y Cressida Bonas se convirtieron en las protagonistas durante los desfiles de moda de París. ¿Te has preguntado cómo ha sido el primer año de «reinado» de Amal Alamuddin en el corazón de George Clooney? ¡Aquí te lo decimos! Así como los nervios y pasión futbolera de Lucía Villalón apoyando a, Javier "Chicharito" Hernández, desde las gradas.

En la edición de ¡HOLA! España, Naty Abascal es una de las mujeres más elegantes y no falta a sus citas con la moda y las últimas tendencias. Precisamente, estos días vivimos junto a ella y a su hijo, Luis, el vertiginoso ritmo de vida que roda a la presentación de las nuevas colecciones. En un excepcional reportaje que podrán encontrar en las páginas de la revista de esta semana, Naty se sincera como nunca y nos descubre sus secretos.

Detalla las claves de su vitalidad y su dieta, además de sus trucos de belleza. Ofrece también lecciones muy útiles de estilo. En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, asegura: “Claro que he tenido relaciones sentimentales, lo que pasa es que las llevo con total discreción”.

Descubre en ¡HOLA! España este excepcional reportaje vía iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Más sobre

Regístrate para comentar