Lara Álvarez, sobre una posible boda con Fernando Alonso: 'Si decidimos dar el paso lo diríamos'

La presentadora ha hablado alto y claro, zanjando los rumores que aseguraban que el piloto y ella se habían dado el 'sí, quiero'

La carrera profesional de Lara Álvarez va a toda velocidad. Tras su paso por Supervivientes ha fichado por Gran Hermano y su rostro se ha convertido en un gran reclamo publicitario para las marcas. Además, su corazón late a mil por hora desde que conoció a Fernando Alonso, y en su mirada se nota que vive enamorada, muy enamorada. “Ahora mismo estoy muy feliz en todos los sentidos y cruzo los dedos para que siga así”, ha dicho durante la presentación de una nueva bebida saludable.

Lara Álvarez, sobre una posible boda con Fernando Alonso: 'Si decidimos dar el paso lo diríamos'VER GALERÍA

Su historia de amor comenzó a finales de 2014, y tras un verano maravilloso, la pareja se ha centrado en sus respectivas carreras profesionales, aunque eso signifique pasar largas temporadas sin verse. "Nunca te acostumbras a la distancia, pero luego el reencuentro es maravilloso", ha confesado Lara. Y si están tan felices... ¿habrán pensado en boda? Sobre este tema, la presentadora ha hablado alto y claro, zanjando los rumores que aseguraban que Fernando y ella se habían dado el 'sí, quiero'. "Si el día de mañana decidimos dar el paso de casarnos no os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros los encargados de decíroslo", ha dicho a los periodistas.

Lara ha denunciado que la imagen publicada por algunos medios y que provocó todos los rumores sobre su posible boda era una imagen personal de su perfil de WhatsApp, y que ni ella ni Fernando la habían hecho pública en sus respectivas redes sociales. En dicha imagen se veían dos manos, la suya y la del piloto, y en la de él se podía leer la frase 'te quiero' y en la de ella se podía ver una bonita alianza. Además, Lara tenía escrito en su perfil un “para siempre” que iba acompañado de un candado, un símbolo que la pareja utiliza en las imágenes que comparten en Instagram.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Lara Álvarez, la sonrisa de la felicidad en California con el anillo que le ha regalado Fernando Alonso

- En busca del misterioso anillo de Lara Álvarez

"Pero... si no ha habido boda, ¿podemos pensar que al menos ha habido propuesta y anillo de por medio?", le han preguntado. "No, podemos pensar que estamos en un buen momento ahora mismo, de felicidad absoluta y disfrutando del día a día. Eso es lo que hay. Luego los rumores que se generan ya no están en nuestras manos. Tampoco se pueden desmentir todo lo que sale, y más cuando nosotros no hemos hecho pública esa imagen", ha respondido ella. Por cierto, Lara no se ha dejado en casa el anillo de la polémica y lo ha lucido así de orgullosa.

lara-alvarez5-VER GALERÍA

Lara nos ha descubierto una imagen más cercana del piloto asturiano. Fernando no duda en compartir sus sentimientos a través de las redes sociales y en regalarle a su chica innumerables "te quiero". Este cambio también quedaría reflejado en su futura boda. Según ha dicho la periodista, si el día de mañana deciden casarse, serían ellos los encargados de comunicárselo a la prensa, algo que no ocurrió cuando el piloto se casó con Raquel del Rosario. Fue una boda tan secreta que se celebró el 17 de noviembre de 2006 y los medios de comunicación no informaron de ella hasta el 23 de febrero de 2007.

Más sobre

Read more