Tras su encuentro con el príncipe Harry... Cressida Bonas, una 'it girl' en París

En las últimas semanas se ha hablado muchos sobre una posible reconciliación entre Cressida Bonas y el príncipe Harry -con quien estuvo dos años saliendo, la pareja rompió en 2014-. Según apunta el Daily Mail, la joven británica, de 26 años, acompañó al príncipe Harry el pasado 15 de septiembre en la fiesta con motivo de su 31 cumpleaños que tuvo lugar en un local del barrio de Chelsea en Londres.

Tras su encuentro con el príncipe Harry... Cressida Bonas, una 'it girl' en ParísVER GALERÍA

Tras la fiesta, en la que estuvieron acompañados por más amigos del príncipe Harry, Cressida Bonas ha reaparecido y no ha querido perderse los desfiles de la París Fashion Week. Fue una de las que acaparó los flashes en la presentación de la última colección de Dior. Convertida en toda una 'it girl', con el pelo suelto y luciendo una gran sonrisa, estaba radiante con un vestido blanco que combinó con unos botines.

Tras su encuentro con el príncipe Harry... Cressida Bonas, una 'it girl' en ParísVER GALERÍA

El pasado mes de septiembre los rumores de reconciliación se avivaron cuando la prensa británica publicó que la joven había roto con su novio Edward Holcroft y que podría estar lamentado su ruptura con el nieto de la reina de Inglaterra. “Harry y Cressida siempre han mantenido el contacto y se tienen aprecio. Ellos no están juntos en este momento aunque no se puede decir que no puedan volver”, ha asegurado una fuente a Daily Mail. “La razones por las que rompieron no han cambiado”, ha añadido. Diversos medios señalaron que los diferentes estilos de vida de ambos provocaron la ruptura.

Los rumores de una segunda oportunidad han sido constantes. Ambos se han apoyado en sus respectivos trabajos –ella presenciando los Juegos Invictus que organiza Harry y él asistiendo al estreno teatral de Cressida-. Ahora, Cressida Bonas está volcada en su carrera como actriz, forma parte del reparto de la serie Doctor Thorne, una miniserie que basada en la época victoria, y del creador de Downton Abbey.

- Las causas de la ruptura del príncipe Harry y Cressida Bonas y las fotos de sus dos años de amor

- Cressida Bonas, convertida en 'reina' del escenario, es asediada por sus fans y arropada por su familia

- La amistad del príncipe Harry y Cressida Bonas no progresa (adecuadamente)

Tras su encuentro con el príncipe Harry... Cressida Bonas, una 'it girl' en ParísVER GALERÍA

La actriz coincidió en el front row con Rihanna, Nieves Álvarez y Eugenia Silva. París es estos días la capital de la moda en la que se dan cita numerosos rostros conocidos para tomar nota de las nuevas colecciones otoño-invierno 2015-2016. Las modelos Gigi Hadid, que acudió junto a su pareja, Joe Jonas, y Kendall Jenner desfilaron para Elie Saab. Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, Laetitia Casta, Kris Jenner, y Doutzen Kroes han sido algunas de las celebrities que no se han perdido esta edición de la Semana de la Moda de París.

- Rihanna ‘Fashion Week’, así se eclipsa París en su semana más estilosa

Más sobre