La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija Miranda

El pasado 13 de julio Luján Argüelles cumplió su sueño de ser madre. La presentadora daba a luz a su hija Miranda, una niña muy deseada fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez. Y este sábado, 3 de octubre, la pareja ha bautizado a la niña en Madrid, un acontecimiento que Luján ha preparado con todo lujo de detalles, según ha contado en su blog personal. La presentadora, que ha lucido un 'look' muy 'velvet', ha posado para los fotógrafos con su hija en brazos y con su pareja al lado. Luján anunció hace unos días que los padrinos de la niña iban a ser sus tíos, "mi hermana Sheila y un hermano de Carlos". Después de la ceremonia, que ha tenido lugar este mediodía en la iglesia de los Dominicos en Madrid, todos los invitados han disfrutado de un almuerzo.

La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija MirandaVER GALERÍA

Luján, que mostró ayer por primera vez la carita de su hija en su blog, confesó que aún no saben a quien se parece la niña. "Todo el mundo dice que Miranda se parece a su padre pero no, es igual que yo. Es broma, no sabemos a quien se parece. Tengo que reconocer que todo el mundo dice que tiene mucho aire a su padre, pero yo estoy obsesionada con que se parece a mí, se parece a mi familia", aclaró. La presentadora dijo que la niña "come fenomenal y duerme fenomal", y que "el papá está muy contento porque es muy niñero".

Luján y Carlos se van a centrar en el cuidado de Miranda y dejarán que sea la vida quien decida si tendrán más hijos o no. "Dejaremos que sea hija única un tiempo, que disfrute siendo el centro del universo y luego… yo dejo muchas cosas en manos de la vida y de lo que te va pidiendo el momento", aseguró. Lo que tienen claro, y parece que no están por la labor de dejarlo en manos de la vida, es su posible boda, a juzgar por las palabras de la presentadora. "No esta en nuestra agenda casarnos. El bautizo sí, porque a su padre le hacía mucha ilusión, es una persona religiosa y practicante".

La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija MirandaVER GALERÍA

Y de unos felices papás a otros. Juan Peña y Sonia González han ido con el pequeño Tristán al bautizo de Miranda. El primer hijo de la pareja, que dormía plácidamente en los brazós de su padre, nació el pasado 8 de septiembre. "Cuando lo cogí por primera vez comencé a llorar, y después empecé a cantarle. Noté ese olor que tienen los bebés y veía que me miraba fijamente... Es algo indescriptible", dijo el cantante a la revista ¡HOLA!.

La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija MirandaVER GALERÍA

Sonia, por su parte, declaró que "la maternidad es lo más bonito del mundo". "No puedo estar más feliz. Miro a mi hijo y para mí es la felicidad completa. Es el amor infinito", añadió. La periodista,que ha recuperado su figura en tiempo récord, ha lucido un abrigo azul sobre un vestido blanco para el bautizo de Miranda. El próximo en ser bautizo será Tristán, como aseguraron Juan y Sonia a ¡HOLA!. "Nuestra intención es hacerlo antes de que haga mucho frío, y sería en la finca de los padres de Sonia, en Albacete, pero tenemos que organizarnos porque tenemos muchísimas amistades y hay que ponerse de acuerdo con la fecha", explicó el cantante y bloguero de HOLA.com.

La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija MirandaVER GALERÍA

Al bautizo de la pequeña Miranda también han asistido unos futuros papás. Israel Bayón y Cristina Sainz están a punto de ser padres de una niña. Fue el pasado mes de marzo cuando HOLA.com publicó la feliz noticia del embarazo de Cristina. El nacimiento de la pequeña se sumará al nacimiento de los dos bebés de sus grandes amigos: Juan Peña y Luján Argüelles. Para Israel y Cristina, que contrajeron matrimonio en marzo de 2013 tras tres años de relación, la llegada de su primera hija pondrá el broche de oro a su relación.

Más sobre

Read more