Tras haberse revelado la feliz noticia de que Naya Rivera y su esposo Ryan Dorsey se habían convirtido en padres. Ahora se continúan compartiendo noticias felices realtivas a la pareja y en esta ocasión se trata del nombre de su hijo: Josey Hollis Dorsey. Según se indica en documentos obtenidos por TMZ el hijo de la actriz nació el 17 de sptiembre a las 8:31 am en el Cedars-Sinai Medical Centre de Los Ángeles.

La pareja logró mantener el secreto la noticia del nacimiento de su hijo por casi dos semanas, pero finalmente, el jueves, la estrella de Glee utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle de todo corazón a sus fans por su apoyo: "Gracias por todos sus buenos deseos y dulces mensajes!".

NayaRivera-
Naya Rivera y Ryan Dorsey son los orgullosos padres de un niño. Foto: Getty Images

Múltiples fuentes confirmaron a Us Weekly el miércoles que Naya le había dando la bienvenida al mundo a su primer hijo, con una de esas fuentes afirmando: "Ellos está muy emocionados por ser padres por primera vez. Fueron un embarazo y nacimiento muy benévolos".

"Naya nació para ser madere y hasta ahora todo ha salido de lo mejor", afirmó otra fuente. "Y Ryan tiene un instinto paternal maravilloso".

La pareja se casó en julio del 2014 en las playas de Cabo San Lucas, México. Naya, quien había roto su compromiso con el rapero Big Sean tres meses antes, dijo "sí, acepto" en una ceremonia sumamente íntima frente a 12 invitados. La novia lució ese día un vestido de encaje con mangas largas y espalda descuebierta realizado por Monique Lhuillier.

We were blown away by how beautiful our cake for the baby shower was! @hansencakes turned my favorite childhood book into a sweet treat!

A photo posted by Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) on Naya and Ryan, who had been friends for four years, married on the actor's 31st birthday on 19 July, which was incidentally the same date she had chosen to wed her former fiancé.

A siete mese de haberse casado, la actriz que es mejor conocida por el papel de la porrista Santana en la serie Glee, anunció por medio de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo. Ella publicó la imagen de un 'bollo en un horno' con un enlace a un mensaje personal en su página personal de internet que decía: "¡Sorpresa! Vamos a tener un bebé. Ryan y yo nos sentimos tan bendecidos, estoy ansiosa por recibir al nuevo miembro de nuestra familia".

Más sobre

Regístrate para comentar