Siempre que Kim Kardashian hace una aparición en el programa diurno de Ellen DeGeneres algo sucede que termina en los titulares, y esta vez fue el encuentro de la conductora del programa con la hija de Kim, North West en el backstage. El momento fue tan tierno y divertido que captó la atención de todos y se publicó con una imagen en la cuenta de Instagram de la estrella de los reality. En la fotografía vemos a Ellen ayudando a la pequeña de dos años a peinar a uno de sus caballos de juguete.

La futurá mamá se sentó con Ellen en el programa para platicar sobre su segundo embarazo y el debate que ella tiene actualmente con su esposo Kanye West acerca de los posibles nombres para su bebé. “A mi me gusta el nombre Easton. Easton West”, comentó la estrella de los reality said, pero “No creo que a él [Kanye] le guste el nombre. No creo que vayamos a usar otra dirección. Definitivamente no se llamrá South, siempre que alguien dice South, yo sencillamente lo ignoro”.

Foto: © NBC

Se reportó ateriormente que es posible que los Kardashian-West tengan una Navidad extra especial, ya que su segundo hijo podría llegar al mundo el 25 de diciembre. La feliz noticia del segundo hijo de la pareja llega después de que Kim recorriera un duro camino al enfrentar problemas de infertilidad. Al hablar con la revista Glamour este año, la estrella de 34 años confesó que, “Definitivamente hubo momentos en que salí [de la oficina del doctor] llorando de forma histérica y otras veces salía pensando algo como, ‘Ok, parece que las cosas se ven bien, ¡este será el mes en que suceda!’. El esperar y esperar y esperar a que sucediera ha sido una verdadera montaña rusa”.

Kim con Anna Wintour en el desfile de Kanye durante la New York Fashion Week. Foto: © Getty Images

Y todo parece indicar que Kim se siente muy feliz y está muy saludable durante el tercer trimestre de su embarazo, ya que ha estado muy activa y mostrándole al mundo su pancita en una serie de atuendos monocromáticos en diferentes eventos en Nueva York y Los Ángeles. Uno de los más notables fue cuando Kardashian asisitió junto con North para apoyar a Kanye en el desfile de su colección Yeezy en la New York Fashion Week. Allí vimos a Kim platicando nada menos que con Anna Wintour y Drake.

Más sobre

Regístrate para comentar