Ha sido sin duda la boda del siglo en Israel. El “sí quiero” de la modelo Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra ha despertado una enorme expectación en todo el mundo. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual, podrá ver esta esperada exclusiva mundial con todos los detalles del enlace.

portada-bar1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! esta exclusiva mundial en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Las anécdotas, la emoción, los looks de la exclusiva lista de invitados y por supuesto el secreto mejor guardado de la novia, su vestido. Todos los detalles del día más especial en la vida de la top model los podrá encontrar, en exclusiva mundial, en las páginas de la revista ¡HOLA!

La pareja se casó la semana pasada después de tres años de relación en el lujoso hotel Beresheet, en Israel, tierra natal de la modelo. "Nuestros respectivos padres estuvieron con nosotros durante la ceremonia. Cuando mi madre me cogió de la mano, las lágrimas ya no se detuvieron" dice emocionada la modelo.

Bar Refaeli, la boda más buscada y que más expectación ha creado en exclusiva mundial en ¡HOLA!VER GALERÍA

Por qué la boda de Bar Refaeli está en boca de todos

Así está pasando Bar Refaeli sus últimos días de soltera

¡Que viva la novia! La divertida despedida de soltera de Bar Refaeli

Bar, de 29 años, y Adi Ezra, de 40, se conocieron en 2012. “Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien”, declaró Bar hace algunos meses sobre su relación con el empresario que desde el pasado fin de semana ya es su marido.

Más sobre