Ashlee Simpson y Evan Ross comparten primera foto de su hija, Jagger Snow Ross

¡Estamos felices de conocerte Jagger Snow! Ashlee Simpson Ross y Evan Ross acaban de dar a conocer, por medio de las redes sociales, la primera foto de su hija de un mes y medio, Jagger Snow Ross. La orgullosa mamá, de 30 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo orgullosa que está de la nueva integrante se la familia y publicó la primera imagen de su adorable pequeñita junto a ella y a su esposo, Evan.

A photo posted by Evan Ross (@realevanross) on

"Jagger Snow Ross!! La amamos tanto!!! Ellá está más allá de todo!!! Tengo al mejor padre del mundo para mi bebé @realevanross. Te amo", ecribió la estrella junto a la tierna fotografía familiar en la que la bella pequeñita viste un tutú. Evan también utilizó su cuenta en las redes sociales para compartir la misma fotografía, en la cual escribió: "Todos!! Jagger Snow Ross! Cada día ha sido el mejor día!!! esta una bendición maravillosa. Te amo @ashlesssimpsonross eres la mejor mami del mundo".

La pareja le dio la bienvenida al mundo a su hija el 30 de julio pasado. Jagger es la primera hija de Evan y Ashlee. La pareja también está educando al hijo de seis años de Ashlee, Bronx, quien es producto de su relación con el integrante de Fall Out Boy, Pete Wentz.

Ashlee y Evan se casaron en agosto del 2014 en una ceremonia íntima en la casa de Connecticut de la madre de Evan, Diana Ross. Hace unos meses, el orgulloso esposo de Ashlee publicó en la redes sociales algunas fotos del día de su boda.

"#reflexiones de una boda hermosa. Yo con mi maravillosa esposa @ashleesimpsonross. En la casa de mi madre en Greenwich Connecticut! Y ahora estoy ansioso por conocer a mi hija", escribió él en una imágen en la que se le ve con Ashlee y Bronx.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más