Cari Lapique, arropada por su familia y grandes amigos en el funeral por su madre

Además de sus hijas, Carla y Caritina, le acompañaron en estos momentos de dolor Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó, Nuria González, Naty Abascal, Juan Peña y Constantin de Bulgaria, entre otros muchos

"Estos días han sido muy tristes en la familia y por eso no he escrito. Mi abuela materna falleció el pasado jueves y toda mi atención ha ido dirigida a los míos. Voy a estar junto a mi madre y mi hermana, etc. que me necesitan. La ”bis Cari”, como la llamábamos, era una mujer con mucha personalidad que vivió la vida intensamente. Perteneció a una generación única e irrepetible. Murió feliz, rodeada de su familia y con su gran sentido del humor que conservó hasta el último minuto. La echaremos mucho de menos (...) Buen viaje abuela". Este fue el emotivo mensaje del que, sin duda, ha sido uno de los post más difíciles de publicar en su blog para Carla Goyanes.

Cari LapiqueVER GALERÍA

Y es que hace unos días, la familia recibió un duro revés cuando Caritina Fernández de Liencre, madre de Caro Lapique, fallecía a los 84 años de edad en un hospital de Marbella, donde llevaba varios días ingresada. Desde entonces, todos han estado muy unidos y apoyándose los unos a los otros, como siempre han hecho.

Pero no sólo la familia, sino también un sinfín de grandes amigos que quisieron arroparles en estos momentos tan difíciles. Isabel Preysler, que en esta ocasión no estuvo acompañada de Mario Vargas Llosa sino de su hija, Tamara Falcó; tampoco podían faltar Naty Abascal, Jaime de Marichalar, Marisa de Borbón, Marina Castaño, el empresario Quique Sarasola, el restaurador Lucio, Fernando Martínez de Irujo, el cantante Juan Peña, el exministro Alberto Ruiz Gallardón, Konstantin de Bulgaria, el empresario Alberto Alcocer y su esposa, Margarita Hernández; así como Nuria González y su marido, Fernando Fernández Tapias, quisieron darle el pésame y mostrarle todo su apoyo en la misa funeral que se celebró en la madrileña iglesia Espíritu Santo.

Cari LapiqueVER GALERÍA

Además de Cari, que iba vestida de riguroso luto que al igual que sus hijas, Carla, que acudió junto a su marido, Jorge Benguria, y Caritina;, doña Caritina Fernández de Liencre tenía otros tres hijos: Manuel, Myriam y Pedro.

Más sobre

Read more