¿Se murió el amor entre Gina Rodríguez y Henri Steve? Fuentes aseguran que terminaron su relación

Tras acudir completamente sola a los premios Emmy, los rumores sobre el fin de la relación entre Gina Rodríguez y Henri Steve crecieron y aunque ella no hizo comentarios sobre el tema, una fuente cercana a la pareja confirmó la separación de mutuo acuerdo.

La actriz estadounidense, quien saltara a la fama gracias a la exitosa serie de televisión Jane the Virgin -que se trata de una adaptación de la novela venezolana Juana la virgen- había mantenido una relación con el también actor, Henri Steve, a quien hemos visto en la serie Revenge interpretando a Javier.

Gina, quien nació en Chicago, nunca ocultó su gran amor por Henri y los compartió con todos sus fans a lo largo de todas sus redes sociales.

Gina Rodríguez siempre compartió su amor con Henri Steve. Foto: Twitter

¿Cuál es el motivo de la separación? Se especulan dos principales causas: La fama que el papel de Jane le dio a Gina, desde que se estrenó la serie; y también la idea de que ella estaba comenzando a considerar el formar una familia con él. Cosa que a Henri no parecía agradarle, pues según Access Hollywood, una vez le comentó a la también ganadora del Globo de Oro: “¿Te gusta de verdad? ¿Pero no sientes el dolor de espalda?” Por lo que en su momento acordó olvidar el tema justo por evitar tal martirio.

Gina y Henri se separaron por mutuo acuerdo. Foto: Twitter

Habrá que esperar y saber si realmente terminó su relación de manera definitiva o si es sólo una pausa que los hará revalorar la maravillosa relación que mantenían.

Más sobre