Pastora Soler, madre de una niña llamada Estrella

La cantante y su marido Francis Viñolo han dado la bienvenida a su primer hijo, una niña, este martes por la noche

Pastora Soler está de enhorabuena. La cantante y su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, han sido padres de su primer hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Estrella. Pastora, de 36 años, ha dado a luz este martes por la noche, tal y como ella misma ha anunciado, y tanto la madre como la hija se encuentran bien tras el parto.

pastora-soler-hola1-VER GALERÍA

La cantante sevillana ha utilizado las redes sociales para dar a conocer la feliz noticia a sus seguidores. "Llenos de felicidad, os queremos contar que hace una hora ha nacido nuestra hija Estrella. Todo salió genial", escribió ayer a las nueve de la noche en Twitter. Poco después publicaba en su cuenta personal de Instagram una preciosa imagen de un cielo estrellado, un claro homenaje al nombre de su hija, con otro mensaje: "Hoy nació la mía, ¡hoy nació mi Estrella! Ella me iluminará siempre y yo la amaré mientras viva".

La pareja esperaba con muchísima ilusión la llegada de la pequeña, y hace unos días la cantante sevillana ya mostraba, también en Twitter, cómo se preparaba para el inminente momento del nacimiento. "¡Organizando pañales, toallitas... para la beba y para mi!". Tal y como era su deseo, Pastora ha pasado un verano tranquilo descansando y disfrutando de su estado, la mejor forma posible de coger fuerzas.

Para Pastora Soler, su hija es una auténtica luz en la oscuridad. La llegada de la niña supone una gran alegría tras un año que no ha sido del todo fácil para ella a nivel profesional. A finales del pasado 2014, tras haber sufrido meses antes un desmayo en plena actuación, anunciaba que había decidido tomarse un descanso indefinido para intentar solucionar sus problemas de inseguridad. “No me desmayé porque tuviera miedo escénico, sino que, a raíz de desmayarme hace un año en el concierto de Sevilla, empecé a crearme inseguridades", explicó al respecto.

Pese a que sus admiradores y compañeros se volcaron con sus muestras de apoyo y cariño, no fueron momentos nada fáciles para la artista, que calificó esa etapa como "una pesadilla" y manifestó su deseo de permanecer algún tiempo alejada de los escenarios para estar en familia. "Me voy con mi marido que es con quien quiero estar", declaraba en diciembre.

-Así pasa Pastora Soler su último mes antes de ser mamá

-Pastora Soler presume de 'tripita' en su séptimo mes de embarazo

-Pastora Soler luce embarazo con una enorme sonrisa

-Pastora Soler espera su primer hijo: 'En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias'

Meses después llegaba para la cantante la "mejor de las noticias" en aquel momento tan complicado de su vida: la de su embarazo, que anunció en las páginas de ¡HOLA! asegurando que era una "inyección de felicidad" y señalando también lo importante que había sido para ella el apoyo de su marido: "“Francis ha estado al pie del cañón, sin fallar un momento, ayudándome, conmigo de la mano. Cada día estamos más unidos y mejor”. Con su embarazo recuperó una sonrisa que el nacimiento de su Estrella hará, sin duda, aún más grande.

¡Enhorabuena!

More about

Read more