Irina Shayk pasea con la mamá de Bradley Cooper en Nueva York

Todo parece indicar que el romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk va viento en popa. El martes la hermosa modelo rusa estuvo paseando por Nueva York con la madre de su novio, Gloria Campano, quien llevaba a su perra. La dos mujeres fueron captadas en actitud muy amigable mientras platicaban y ejercitaban Charlotte, una a perra mezcla de chow y retriever.

Actualmente Irina está de regreso en Nueva York no sólo para convivir más con la madre de su novio, sino por razones de trabajo, ya que tiene compromisos que cumplir durante la New York Fashion Week.

Bradley Cooper, de 40 años, presentó en agosto pasado a las dos mujeres más importantes de su vida, con lo cual parece que su relación con la modelo es cada vez más fuerte. El día en que su madre y su novia se conocieron, el actor decidió llevarlas a cenar al restaurante Steve & Cookie's en Margate, Nueva Jersey, en donde se reunieron con otros tres amigos. De acuerdo al dueño del lugar, Cookie Till el grupo "comió practicamente todo el menú, y yo les mandé todos los postres que hacemos de forma casera".

"Bradley e Irina pasaron un fin de semana muy relajado en Jersey", le dijo una fuente a E! News. "Irina está tan feliz con cómo van las cosas con Bradley. Ella adora a la madre de él y se llevan tan bien".

"La madre de Bradley es una mujer muy sencilla y sólo quiere que su hijo sea feliz. Irina estaba tan contenta de poder pasar tiempo con ella. Le encantaría que una mujer así fuera su suegra… Irina se lleva bien con todas las personas con quienes Bradley la presenta, así que eso hace que su relación sea algo muy natural".

Bradley tiene una relación muy cercana con su madre Glora, particularmente desde que Charles, su padre, murió en 2011. Bradley siempre lleva puesto el anillo de bodas de su padre como un tributo a la relación tan sólida que tuvieron sus padres. Por años y después de la muerte de su padre, el actor y su madre vivieron juntos en Los Ángeles mientras superaba su pérdida. E Irina entiende muy bien esa relación tan cercana, ya que ella misma vive con su madre Olga en Nueva York.

Bradley y la modelo, de 29 años, han estado saliendo juntos desde abril y posteriormente pasaron una vacaciones idílicas en Italia, en donde se les vio besándose apasionadamente en la playa. "Bradley e Irina están muy enamorados", agrego una fuente.

La relación anterior de Irina fue con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. La pareja estuvo junta por cinco años, antes de separarse en Navidad, esto debido a que supuestamente ella encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono de él. Por su lado, Bradley terminó su relación de dos años con la modelo inglesa Suki Waterhouse en febrero.

Más sobre

Regístrate para comentar