Así ha sido su boda

Alonso Caparrós ya es 'un hombre felizmente casado'

Se ha casado con Angélica Delgado en un romántica ceremonia al aire libre

Alonso Caparrós se ha casado. El presentador de Punto Pelota anunció hace unos meses su intención de pasar por el altar con su prometida, una atractiva morena llamada Angélica Delgado, y este viernes, 11 de septiembre, ha tenido lugar la boda. Siguiendo el ejemplo de su hermano Andrés, Alonso también se ha casado al aire libre y en la playa, y ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales varias instantáneas del ‘sí, quiero’ y el siguiente mensaje: "Ya está chicos... Soy un hombre felizmente casado. Gracias por todo...".

boda-caparros2VER GALERÍA

En la imagen se observa la felicidad de los recién casados y la de sus familiares. Tanto el padre de Alonso, el mítico periodista Andrés Caparrós, como su hermano Andrés, ocuparon un lugar privilegiado en la ceremonia.

- La íntima boda de Andrés Caparrós en una playa al atardecer

El presentador se casó con un elegante traje de chaqueta azul. La novia, por su parte, estaba radiante con un vestido muy "español", de espalda descubierta y falda de volantes. El pelo lo llevaba recogido en un moño y su ramo era de rosas blancas.

boda-caparros1VER GALERÍA

Los recién casados recibieron numerosas felicitaciones por su boda, como las escritas por los compañeros de profesión de Alonso en las redes sociales:

Alonso pasó de convertirse en el presentador estrella a pedir un tiempo muerto para analizar su futuro y realizar algunos cambios drásticos en su vida. Él mismo lo confesó al periódico El Mundo en 2013: "Mi vida estaba colapsada, no le veía ningún sentido, llegué a tocar fondo, no tenía ilusión por nada, me sentía enfadado y dolido con el mundo. Tenía problemas con Hacienda, acababa de romper una relación sentimental y quedé muy tocado, se me cayó el mundo encima y me superaron los agobios. Y decidí desaparecer totalmente”. Y así lo hizo durante cinco años. Poco a poco se fue reconciliando con su profesión y a finales de 2014 fichó por el programa deportivo Punto Pelota.

- Alonso Caparrós cuenta los días para ser un hombre casado

- Alonso Caparrós reaparece con ‘Puro Furor’

Ahora, a sus 44 años, Alonso, que es padre de dos hijos, una niña de 17 y un niño de 12 años, de dos mujeres diferentes, le ha dado estabilidad sentimental a su vida casándose con Angélica Delgado en una romántica ceremonia. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más