Messi y Antonella nos muestran un 'pedacito' de su hijo Mateo

Messi y Antonella Roccuzzo ya han sido padres de su segundo hijo. Un esperado compañero de juegos para el primer hijo de la pareja, Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012. El bébe, que se llevará casi tres años con su hermano, se llamará Mateo. El jugador del F.C. Barcelona se ausentaba al entrenamiento del club para acompañar a su pareja en el parto, lo que ha generado cierta confusión con la hora del nacimiento del bebé. Finalmente, el hermano del futbolista confirmaba la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Acaba de nacer Mateo, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!! Gracias a todos!", aseguraba. Está previsto que el futbolista cumpla con sus compromisos deportivos con normalidad y pueda viajar a la capital para enfrentarse contra el Atlético de Madrid.

messi2VER GALERÍA

La pareja no ha podido esperar para mostrarnos la primera foto de su bebé, y ha sido Antonella la encargada de publicar en las redes sociales un pequeño "pedacito" del niño. "¡Bienvenido hijo! ¡Qué felices de tenerte entre nosotros! Te amamos, papa, Thiagui y mama❤️❤️❤️#familiade4", ha escrito.

Bienvenido hijo!!! Que felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi Thiagui y mama❤️❤️❤️#familiade4

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Fue a finales de abril cuando la pareja confirmó que iban a ser padres por segunda vez. "Esperándote con muchas ganas, Thiagui, mamá y papá te amamos”, compartió el futbolista junto a una bonita imagen de su hijo besando la tripa de Antonella.

Esperandote con muchas ganas !!!👶Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you😘

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

En las últimas semanas, Antonella ha compartido varias imágenes de su embarazo y ha manifestado las ganas que tenía de ver la carita de su segundo hijo. "Te estamos esperando bebé, no vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos. Contando los dias", aseguraba. También publicó un divertido de vídeo en el que se podía ver a Leo Messi entrenando, acompañado de su pequeño, antes de iniciar la nueva temporada. “Ellos entrenan y yo engordo…”, afirma Antonella en su cuenta de Instagram.

A principios del mes de julio la pareja tuvo un pequeño susto mientras se encontraba en Argentina, ya que Antonella tuvo que ser ingresada en el Hospital Español de Rosario por un cuadro de infección urinaria. Por suerte, tanto la mamá como el bebé, estaban fuera de riesgo y en pocos días la familia pudo volver a la normalidad.

- 'Ellos entrenan y yo engordo', Antonella Rocuzzo, pareja de Leo Messi, cuenta los días para dar a luz

- Ingresan a la mujer de Messi, embarazada de seis meses, por una infección en un hospital de Argentina

- Leo Messi y Antonella Rocuzzo confirman que serán padres por segunda vez

El bebé del astro argentino se suma así al “baby boom” que se está produciendo este año en el F.C. Barcelona. El pasado 18 de agosto, Melissa Jiménez y Marc Bartra daban la bienvenida a su primera hija en común, Gala, Gerard Piqué y Shakira tuvieron a Sasha el 29 de enero y Andrés Iniesta y Anna Ortiz eran padres por segunda vez en mayo de un niño, Paolo Andrea.

Más sobre