Sofía Vergara

Sofía Vergara es de nuevo la actriz mejor pagada de la TV

Sofía Vergara no sólo cuenta con una vida personal que la llena de felicidad. La prometida de Joe Manganiello, con quien planea celebrar su boda en noviembre en Florida, también cuenta con una vida profesional que le ha traído muchas satisfacciones e ingresos nada despreciables. Y este año está de nuevo a la cabeza de la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión, la cual publica la revista Forbes anualmente.

La estrella de Modern Family, se había colocado los últimos cuatro años en la cima de la lista, esto gracias a su salario por la exitosa serie de TV y también debido a sus contratos millonarios como imagen de marcas como CoverGirl y Head and Shoulders, entre otras.

Pero este año la colombiana no está sola en la lista y comparte el primer sitio con Kaley Cuoco-Sweeting de la serie The Big Bang Theory. Se reporta que ambas actrices ganaron un aproximado de $28.5 millones de dólares durante el último año.

A través de los años, la carrera de Cuoco-Sweeting ha ido creciendo a paso acelerado y además de su papel como Penny en la serie de comedia, también reporta importantes ganancias debido a su contrato con Priceline.com. En la serie de anuncios del sitio de viajes se le ve como la hija del actor William Shatner.

Entre los primeros diez lugares de la lista de actrices mejor pagadas de la TV también están: Julie Bowen (Modern Family), Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy), Mariska Hargitay (Law & Order: SVU), Julianna Margulies (The Good Wife), Amy Poehler (Parks and Recreation), Mindy Kaling (The Mindy Project), Kerry Washington (Scandal) y Patricia Heaton (The Middle).

Por su lado, los actores que acompañan a Sofía en Modern Family tampoco se pueden quejar por sus ganancias anuales: Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill y Eric Stonestreet también están en la lista de Forbes de los actores con mejores ingresos de la TV.

En el caso de los actores que acompañan a Kaley en The Big Bang Theory todo es felicidad por el lado económico. Jim Parsons y Johnny Galecki se colocaron en el primero y segundo lugar de la lista con $29 y $27 milliones de dólares respectivamente, mientras que otras estrellas de la serie como, Simon Helberg y Kunal Nayyar, ganaron $20 milliones de dólares cada uno.

Más sobre

Regístrate para comentar