Hillary Clinton

Hillary Clinton es una gran abuelita con su adorada nieta, Charlotte

Estamos acostumbrados a ver a Hillary Clinton en su papel de candidata a la presidencia por el partido demócrata, y en situaciones en las que la sobriedad es necesaria. Sin embrago, cuando se trata de su adorada nieta, Charlotte, de 11 meses de edad, la ex Secretaria de Estado deja todo de lado para ser sencillamente la "abuelita Hillary". Así lo reveló a la revista People, su hija Chelsea Clinton.

Y cuando se trata de cuidar a la pequeña Charlotte, Hillary es una súper abuela, ella hace de todo cambia pañales, da de comer, lee cuentos, canta canciones de cuna, y lo que sea necesario.

Recientemente la candidata a la presidencia estuvo al cuidado de Charlotte tras realizar una gira de campaña de tres días. "Mi esposo Mark [Mezvinsky] y yo asistimos a una cena para un amigo que celebraba un nuevo trabajo, y mi papá salió con algunos amigos, así que mi mamá fue tan linda de hacer el papel de niñera", aseguró Chelsea, de 35 años.

Y debido a que el séptimo diente de la pequeña Charlotte no quiere salir sin dar problemas, las labores de Hillary al cuidar a su nieta incluyen cantarle para tranquilizarla, "sin duda la canción más popular en mi casa ahora es, The Wheels on the Bus", explicó Chelsea. "Mi mamá es muy tierna cuando le canta".

Y gracias a la dedicación de abuelita Hillary, cada vez que Charlotte escucha Twinkle, Twinkle, Little Star, ella imita a las estrellas centellando al abrir y cerrar su manitas. "Es algo muy tierno", asegura Chelsea. "Ella aprendió eso de mi mamá".

Chelsea está comenzando la promoción de su nuevo libro, It's Your World: Get Inspired & Get Going!, el cual está dirigido a niños y trata temas como la pobreza, salud y conservación de las especies animales, y cómo es que los pequeños pueden hacer una diferencia en el mundo actual. Ella asegura que sus padres siempre le insistieron sobre la importancia de estar informada, e involucrarse con el mundo que la rodeaba.

Y parece que Hillary y Bill Clinton también quieren tener un gran influencia en la vida de si nieta Charlotte, ya que llaman a diario a Chelsea o a su esposo Mark para ver como está la pequeña, que cumplirá un años el 26 de septiembre, también la visitan tanto como pueden y le leen el libro favorito de Chelsea, Each Peach Pear Plum.

Pero abuelita Hillary se equivocó en un cosa con respecto a Charlotte, al predecir en tono broma en mayo pasado que lo primero que diría sería: "basta con tanta lectura". Esto debido a tantos libros que le leen. De hecho, la primera palabra de la pequeñita fue "arriba", con lo cual pide que la carguen en brazos.

Más sobre

Regístrate para comentar