No ha podido ser. Terelu Campos y José Valenciano han roto. La presentadora confirma su nuevo revés sentimental en una sincera entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. “La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena”, confiesa la presentadora. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades...”, añade. Terelu, que suma a esta triste noticia el reciente fallecimiento de su tía Araceli, se muestra optimista ante lo que pueda suceder más adelante entre ella y José.

En ¡HOLA! las declaraciones completas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La presentadora y el que fuera su profesor de boxeo se conocieron a finales de 2013, pero no fue hasta mayo del año pasado cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. José llegó a la vida Terelu en un momento muy delicado. Había roto recientemente con Carlos Pombo y el cáncer que padecía le obligó a hacer un alto en su carrera profesional. “Le debo el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”, declaró en su regreso televisivo.

- En ¡HOLA!, Terelu y José Valenciano, primer reportaje juntos en su casa

- La emoción de Terelu en su regreso a la televisión

Su amor se fue consolidando con el tiempo, tanto que la pareja decidió intercambiar unas alianzas con un especial significado para ambos. "Nos las regalamos mutuamente y es un anillo de compromiso de pareja. Un anillo del amor que nos profesamos", explicaron.

José era uno más en la familia Campos, como quedó reflejado en la boda de Carmen Borrego y en el bonito reportaje para ¡HOLA! en el que posaron por primera vez juntos en su casa. “José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”, aseguraba una enamorada Terelu. José, por su parte, aclaraba que la hija de María Teresa Campos era la mujer de su vida: “Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona”. Quizás por esto, la ausencia de José en el velatorio y posterior entierro de Araceli Campos fuera tan destacada.

- María Teresa Campos y sus hijas, muy afectadas en el velatorio de Araceli

- El cumpleaños más difícil para Terelu

Terelu, que el pasado 31 de agosto cumplió 50 años, desmintió hace unas semanas en el ¡HOLA! los rumores que aseguraban que entre ella y José existía un distanciamiento. “Estoy muy bien con él, y pasaremos unos días juntos pero los dos tenemos que organizarnos el verano como podemos por nuestras obligaciones profesionales y nuestros respectivos hijos”, dijo.

Más sobre

Read more