En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, los detalles de la boda del año

La fecha, la lista de invitados, el lugar de la celebración... El próximo seis de noviembre, el torero y la modelo y presentadora se darán el 'sí, quiero'

"¡Por fin!". Es lo que pensaron muchos al conocer la feliz noticia que tanto tiempo llevaban esperando. Se han hecho de rogar, pero finalmente Cayetano Rivera y Eva González eligieron el pasado domingo, 30 de agosto, para anunciar que muy pronto se convertirán en marido y mujer. "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!", publicó la pareja en sus perfiles de las redes sociales junto a una preciosa fotografía en la que se muestran de lo más naturales y enamorados.

portadaVER GALERÍA


Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Pero ¿dónde se casan? ¿cuántos invitados estarán junto a ellos en este día tan especial? ¿dónde será la celebración? La revista ¡HOLA! de esta semana, que como cada miércoles ya puede comprar en su punto de venta habitual, desvela los detalles de la que, sin duda, será la boda del año. El diestro y la modelo y presentadora de MasterChef se darán el 'sí, quiero' por la Iglesia, en Nuestra Señora de la Asunción, la iglesia más importante de Mairena de Alcor, Sevilla. Asistirán cuatrocientos invitados y la fiesta será en la Hacienda Molinillos de Mairena del Alcor, tierra natal de la novia.

- ¡Sorpresa! Eva González y Cayetano Rivera se casan

- La pareja recibe las primeras felicitaciones por su boda

Seis años de amor
La pareja comenzó a salir en 2009 y a finales de 2013 rompieron su relación. Sin embargo, solo estuvieron separados nueve meses, ya que el pasado verano se reconciliaron. Eva y Cayetano establecieron su hogar en Madrid y ahora ha comenzado la cuenta atrás para que se den el 'sí, quiero'. Esta celebración se suma a la felicidad por la llegada de Carmen, la primera hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, dos grandes acontecimientos que hacen de este 2015 un gran año para la familia Rivera y que ayudan a olvidar otros momentos no tan buenos, como la grave cogida que sufrió Francisco el pasado 10 de agosto en Huesca y de la que se va recuperando poco a poco.

Más sobre

Read more