Melissa Jiménez ha compartido en las redes sociales su primera imagen como mamá. La periodista está espléndida tan solo 12 días después de dar a luz a su primera hija, una niña llamada Gala fruto de su relación con Marc Bartra. La foto no ha pasado desapercibida y ha recibido multitud de comentarios, como el de su pareja. El futbolista, que no puede estar más enamorado de Melissa, ha escrito: “¡Preciosa que estás! T’ estimo”.

Feliz domingo 😊✌️☀️ #bcn #paseito #relax #happy

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa ha recuperado su figura en tiempo récord. La periodista, que ha salido a pasear con un vestido muy veraniego, es la mujer más feliz del mundo tras el nacimiento de Gala. La niña nació el pasado 18 de agosto mediante parto natural en la clínica Dexeus de Barcelona, tal y como aseguró el orgulloso papá.

- Marc Bartra, tras el nacimiento de su hija: 'Se parece un poco a los dos'

Melissa y Marc anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de marzo. “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”, escribieron en las redes sociales.

Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa... 👶 T'estimo Gala 💗

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Su relación comenzó en la primavera de 2014, después de que ella rompiera su noviazgo con el cantante Dani Martín. Desde entonces, solo se han separado por motivos profesionales y el nacimiento de Gala ha puesto el broche de oro a su historia de amor. "Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa... T'estimo Gala", escribió Melissa tras dar a luz. Marc, por su parte, aseguró que estaban muy felices con la idea de formar juntos una familia, la familia Bartra Jiménez.

More about

Read more