La pequeña familia formada por Patricia Montero y su chico, el también actor Álex Adróver, es desde esta semana un poquito más grande. La pareja dio la bienvenida el miércoles por la noche a su primera hija, Lis. Tras un embarazo que Patricia ha ido compartiendo con sus seguidores en las redes sociales, la actriz utilizó también su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de la pequeña. Y aunque ellos ya nos habían mostrado a su niña publicando una fotografía del feliz papá con el bebé en brazos, este sábado han presentado a Lis a los medios de comunicación a su salida del hospital.

patricia2-VER GALERÍA

Patricia Montero y Álex Adróver han abandonado la clínica Ruber, en Madrid, con la recién nacida en brazos. Radiantes de felicidad, han posado para las cámaras con una enorme sonrisa, animándose a mostrar su amor con un romántico beso ante las puertas del hospital.

La actriz llevaba un minivestido con estampado veraniego, que quedaba prácticamente cubierto por la amplia chaqueta con la que se ha protegido del frío, y unas sandalias con plataforma. Álex, con jeans y camisa, miraba embelesado a su niña, que iba en brazos de su madre tapada con una mantita blanca.

Patricia Montero anunció el nacimiento de su primera hija a través de este mensaje en su cuenta de Instagram: "¡Siiii ya llegó! Ya estamos todos... ¡Bienvenida pequeña LIS!". Poco después, Álex compartía la primera foto de la niña posando con ella en brazos en el hospital: "Ahora entiendo más que nunca el significado de la palabra wordless. Gracias a todos por tantos mensajes bonitos. Lis os manda besos jugosones". El nombre de la niña no es en absoluto aleatorio, pues meses antes ya tenían claro que sería un homenaje a la fallecida madre de la actriz: “Nuestra pequeña se llamará... LIS, de Elisa. Era el nombre de mi madre y lo tenía claro desde hacía tiempo, tenía que haber otra Elisa en la familia”, aseguraba Patricia.

¡Enhorabuena!

Más sobre

Read more