Kim Kardashian supera a Beyoncé en seguidores de Instagram

Kim Kardashian es la nueva reina de Instagram. La esposa de Kanye West le ha robado el primer lugar a Beyoncé Knowles, quien hasta ayer era la reina de dicha red social. La pronta mamá tiene ahora 44.3 millones de seguidores pendientes de sus selfies y las fotos de su familia y amigos.

Beyoncé era la dueña del récord cuando, en abril, llegó a 30 millones de seguidores de su Instagram. Y, aunque después adquirió 14 millones más de fans, Kardashian logró la delantera con 200 mil fans más.

No es tan sorprendente que la pelea por la corona de dicha red social sea entre Kim y Beyoncé. Ambas tienen esposos famosos que son líderes en la música: Kanye West y Jay-Z, respectivamente. Y tienen pequeñas y adorables hijas: North West y Blue Ivy Carter.

Tech Insider especula que el crecimiento de la cuenta de Kim se debe a que sube más imágenes y además usa pies de foto con mensajes personales. Sólo en las últimas 24 horas, la estrella de la telerrealidad ha subido siete imágenes.

Pero no pueden quedarse sentadas en sus laureles. Ambas enfrentan competencia dura de Taylor Swift, quien es seguida por 43.9 million de fans. La novia de Calvin Harris se ha vuelto más popular a raíz de su amistad con Selena Gomez, Karlie Kloss y Gigi Hadid.

Las hermanas más jóvenes de Kim, Kendall y Kylie Jenner también se encuentran en el top 10 de las celebridades más seguidas; la primera tiene 35.6 millones de fans y la última, 34.

La lista de las celebridades más seguidas en Instagram la encabezan las mujeres. Sólo Justin Bieber y Neymar Jr. están en la lista, mientras que las otras chicas son Ariana Grande, Selena Gomez y Nicki Minaj.

Más sobre

Regístrate para comentar