Tobias Sheldon, fan de Justin Bieber, fue encontrado sin vida

Tobias Sheldon, fan de Justin Bieber, fue encontrado sin vida

Hace algunos días el súper fan de Justin Bieber conocido como Tobias Sheldon, cuyo apellido real era Strebel, había desaparecido y nadie se imaginó este terrible final. Desgraciadamente su agente confirmó a la revista People que se le encontró muerto la semana pasada.

Recordemos que Tobias había reconocido haber pagado $100.000 en una la cirugía plástica para parecerse a la joven estrella pop que tanto admiraba. Según TMZ, el aspirante a cantante, de 35 años de edad, fue encontrado en un motel de California. Aunque aún no se han determinado las causas de muerte, según lo informado por los oficiales en el lugar de los hechos se encontraron drogas. Se cree que Tobias había estado pasado un difícil momento desde la reciente ruptura con su novio.

Fue visto por última vez el 18 de agosto en West Hollywood y en su momento Mel Espinoza, amigo del artista, dijo a un canal de televisión de Los Ángeles: "Es muy inusual que él desaparezca. Él no ha hecho esto antes, desaparecer sin ninguna razón, ninguna nota ni nada".

El “doble” de Justin Bieber había aparecido en Botched de E! hablando acerca de lo mucho que le gustaba escribir canciones y de la admiración que sentía por el joven cantante canadiense de 21 años de edad: “Lo que me llevó a buscar parecerme a Bieber fue el paquete completo: las mejillas llenas, los ojos abiertos y brillantes, los labios carnosos y sus comisuras perfectas… Justin es simplemente una belleza extraordinaria”.

Tobias explicó que llevó una imagen de Justin Bieber de algunos años atrás a varios cirujanos para ver si éstos podían modelarle su rostro con la idea de parecerse a su ídolo. En el programa de E!, el aspirante a cantante contó que su sueño era ser invitado por Justin para cantar a dúo con él.

Más sobre

Regístrate para comentar